WAJE Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Bueno, pues se me ha ocurrido la brillante idea de poner un pequeño subwoofer en el reposabrazos trasero aprovechando alguno de desguace, seria simplemente para ayudar al de serie y que suene algo más. Alguien lo ya hecho o sabe si es fiable? SALUDOS Responder
WAJE Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Nadie me puede ayudar?? Responder
shairer Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 puede ser una pequeña liada... pq tienen que ir acompasados y que la potencia no se reparta entre los dos.. por lo que tendrías que poner una etapa de potencia.. no se.. Responder
WAJE Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Etapas llevo 2, una para las vías separadas de las puertas y otra de poca potencia para el subwofer de origen, la idea es meter ambos subs en la misma etapa. SALUDOS Responder
shairer Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 yo antes tenia un BMW E46 e iba a hacer lo mismo que el que me hizo todo el equipo de musica me dijo que era una salvajada y que los ocupantes de atrás iban a sufrir muchísimo. Responder
WAJE Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hombre, yo normalmente no subo mucho el volumen cuando va gente asique eso me da un poco igual, estoy mirando y creo que buscare algún sub de origen y listo. SALUDOS Responder
WAJE Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Nadie más?? Responder
audinibili Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Para eso me parece más práctico buscar un subwoofer autoamplificado de los que se colocan debajo del asiento. Responder
korny1976 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo tengo uno de esos marca piooner:) Responder
WAJE Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Eso es lo más sencillo y lo más caro,o intención era algo económico jejeje Responder
audinibili Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 ¿Y hacérselo uno mismo de ese tipo? Responder
audinibili Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 ¿Y hacérselo uno mismo de ese tipo?Digo por economía, si ese tipo de subwoofer te parece caro y, porque el otro emplazamiento me parece engorroso y cantarín Responder
WAJE Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Lo bueno del otro emplazamiento es que la instalación seria mínima, pues llevo 2 amplificadores en el maletero, con lo que sólo tendría que hacer la caja y conectarlo, por eso lo digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.