Arrustu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Bueno pues se me esta muriendo la batería y al buscar opciones mientras cargaba me encontré esta que no se para que es (calefacción) ¿Alguien me puede decir su función? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Pues... asi de memoria, el "econ", hace referencia a si esta o no conectado el compresor del a/c. Lo puedes activar y desactivar desde un boton en el clima. Y lo del "calefactor" es para activar o desactivar la calefacción eléctrica. En modo automático, hace que funcione una resistencia electrica dando calor hasta que el coche coje temperatura, una vez tenga temperatura para dar calor esta se desconecta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Arrustu Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Gracias. Vamos en resumen ¿que es mejor llevarlo en auto y que no afecta al consumo extraño que tengo de batería no? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Si. Lo normal es llevarlo en auto. Esta resistencia sólo funciona cuando se demanda calor y el motor (refrigerante) esta frío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.