cyrusrey Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola amigos del foro segun me dijeron en una ocasion es un B6, Pero mi consulta es. Mi coche es de importancion y no tengo el libro original. Puedo ver de que año es mi coche modelo exacto para buscar piezas en ETKA online. Con la placa identificativa o numero de chasis¿? Espero vuestra ayuda. mil gracias. Responder
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 (editado) foto? aunque creo que no es la primera vez que lo preguntas Enviado desde mi iPhone 4+1 Editado 1 de Noviembre del 2014 por mikraul Responder
cyrusrey Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 No es la primera vez y segun em dijeron un b6 pero para las piezas esos no me sirve??? por eso digo si hay otra forma de identificarlo el año etc con el vastidor etc Responder
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 (editado) mecanicamente los b6 y los b7 son iguales, incluso con el seat exeo, simplemente es un cambio de estetica lo que hay entre el b6 y el b7, a escepcion de algunas cosas, pero la gran diferencia esta en la mecanica que lleves, si es diesel o gasolina, manual o automatico, de todas maneras en cualquier tienda de recambios con el numero de bastidor te darán la pieza de tu coche, si tu coche es un b6, pues busca audi a4 entre el 2001 y el 2004 que es cuando se fabrico Enviado desde mi iPhone 4+1 Editado 1 de Noviembre del 2014 por mikraul Responder
Jon19 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 A que te refieres con modelo?? Al tipo de motor?? Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Bastidor y ficha técnica, ahí tienes toda la info de tu coche. Responder
cyrusrey Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buenas noches es de gasoleo 5 marchas. Voy a por los papeles y os comento. Responder
Jon19 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 1.9tdi de 130cv con 5 velocidades llevas configuracion de motor AWX como el mio Responder
cyrusrey Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Gracias por contestar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.