javichu77 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 vinilo sin duda, y si es hidroimpresion como comentan los compañeros mejor que mejor, si no tienes ninguna empresa donde vives prueba a hablar con la que mas cerca te pille y ver como se puede hacer para que les mandes las piezas por correo y luego te las vuelvan a enviar..., Responder
juceda Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Cierto que el color del coche rojo con la madera no pega. Yo lo tengo en madera, me gusta! A3 sportback negro por fuera y beig por dentro (muy elegante, sobre gustos colores) Responder
chaskas Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 (editado) Deja según tienes... Editado 3 de Noviembre del 2014 por chaskas Responder
Hardsider Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Porque no compras las piezas en negro brillante o aluminio cepillado? Sobre tu pregunta lo dejaba como esta. Saludos Responder
Moncho2 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Porque no compras las piezas en negro brillante o aluminio cepillado? Sobre tu pregunta lo dejaba como esta. Saludos Es una opción, pero muuuuuuuuuuuy cara , muchas gracias de veras a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.