NeverMinds Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Mira las tablas del enlace, en motores gasolina si, pero en motores diesel mayor consumo el DSG , nada antiDSG Responder
ibivan Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Si en diesel tienes razon yo despues de lo que leo si me hubiera pillado un diesel me lo habria pensado. Responder
ibivan Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 y decir tambien que tanto post esta tarde no he estudiado una m**** y tengo un examen. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 (editado) Pues nada a estudiar, yo hoy estoy de ordena para bajar cosas, hasta que me vaya al cine, mañana hasta las 14:00 horas, no curro ni madrugo, saludos. Editado 6 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder
la_bomba!!! Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 ............................. ........................S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.