elrober74 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola a todos, tengo un A4 b6 130cv tdi del año 2002,y quiero anularle la EGR, quisiera saber que notaria en el coche de mejoría, y si tiene algún inconveniente, Gracias a todos de antemano.- Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 yo la llevo anulada , mejoria...pues en el mio algo se nota y la admision no la ensucias cosa que pra mi es lo mas importante...inconveniente pues algunos humean un poco y podrias tener problemas en la itv...yo hasta ahora no los e tenido. Responder
Wannaky Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Mejorarás que no ensuciaras la admisión de carbonilla, y tal y como dice juanfran, es lo mas importante. Sds... Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 En ITV no tendras problemas. Depende en que zona vivas, tardara algo mas en coger temperatura. Responder
elrober74 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas,que hay que hacer para anularla?,Gracias.- Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Depende del motor con taponar el tubo vale, en otros hay que meter una junta con un agujero de menor diámetro. Responder
elrober74 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Gracias por la aportación Serjio,Saludos.- Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 en mi caso metimos un rodamiento en el manguito y listo....pero claro el mio no da fallo.... Responder
lapicota Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 en mi caso metimos un rodamiento en el manguito y listo....pero claro el mio no da fallo.... Buenos días, yo también tengo el V6 2.5 pero el de 180, y taponando el tubito siempre me daba error, puse la junta ciega y también error, finalmente he tenido que hacer un agujero de 6 u 8 mm a la junta y solucionado. Así lleva ya un año. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.