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Pues ya somos dos que nos pasa lo mismo. Ahora mismo tengo una en camino desde Sevilla a Galicia, no me llega la hora de ponerla y que todo vuelva a la normalidad jejeje

Por cierto, como va el tema de reprogramar los mandos??

Un saludo y gracias.

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Es muy facil, necesitas dos mandos o llaves como minimo.

 

1- Pones el contacto al coche con la llave sin mando (la llamaremos llave B). Yo tengo dos mandos y cogi uno y le quite la parte de los botones. La llave que nos queda es la que vamos a programar (la llamaremos llave A)

2- Cerramos la puerta manualmente con la llave A antes de 30 seg.

3- Antes de 5 segundos pulsas 1 vez al boton de desbloqueo. Los intermitentes parpadearan 1 vez.

4- Pasando 5 segundos vuelves a pulsar el desbloqueo y ya esta programada.

5- Abres la puerta manualmente, quitas el contacto y ya hemos acabado

6- Para programar la llave B haces lo mismo pero en el paso 3 pulsas 2 veces. Los intermitentes parpadearan 2 veces.

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Por seguir actualizando que al final siempre hay alguien que le encuentra utilidad.

 

Me llegó la bomba nueva y está todo correcto, fue colocarla yyyyy.... nada k.o.todo el sistema. Romperse la cabeza y al final era cosa de un fusible que estaba chamuscado, el 34 si mal no recuerdo. Lo coloco nuevo y recupero las ventanillas, la luz de cortesía y el cierre centralizado, peeeeeeeero, las manetas/pulsadores del maletero siguen sin funcionar y cada vez que acciono el cierre se queda la bomba 15sg trabajando, con lo cual estoy cagado de que se me vuelva a cascar y volver a apoquinar otros 90€ que me costó.

 

Alguna idea??

Gracias y un saludo!

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Muy buenas, pues otro con el mismo problema, lo malo es que a mi ya no me hace casi ni ruido y me peta el fusible 34 cada vez que le doy al mando.

De momento estoy abriendo manualmente, para consevar las ventanillas y la luz, que puede ser, se ha fundido la placa, el motor?

Estoy mirando y mi referencia casi no aparece por ningun lado, es una A3 130cv del 2001.

Publicado (editado)

Empieza el invierno, revisarlas que no estén encharcadas. Mucha gente ha tenido este problema, en el que me incluyo con el A3,

Editado por A4 turbo
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Empieza el invierno, revisarlas que no estén encharcadas. Mucha gente ha tenido este problema, en el que me incluyo con el A3,

Pues mira no habia caido, mañana la desmonto y le doy unos toques a ver si esta pegada o veo a ver si se a fundido. Muchas gracias....

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Yo en principio agua no tengo en el sistema pero que se te funda el fusible cada vez que le das al mando sí que puede ser por algo de ese tema.

Y de lo mío ya me quedé sin ideas de como solucionarlo sin pasar por caja, y mira que me jode...

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bueno mi problema era un tapizado de la puerta del piloto mal puesto

osea arriba no estaba bien enganchado al abrir la bomba duraba 15 segundos

encendida hasta que apagaba, acomode el panel y plu dura como 4 segundos o menos

 

saludos

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Bueno tema solucionado, al final desmonte la bomba y el grafito estaba pal arroz. Limpie bien todo el polvo negro, lo volvi a colocar en el coche y el motor giraba bien. Pille por internet un kit de grafito nuevo y problema solucionado, funciona como el primer dia. Gracias a todos por vuestros consejos y vuestra ayuda... :db: :db: :db:

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