Aletes Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Eso es lo que me ocurria a mi, mira el principio del hilo e igual encuentras la solución! Responder
bitelino Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Pues ya somos dos que nos pasa lo mismo. Ahora mismo tengo una en camino desde Sevilla a Galicia, no me llega la hora de ponerla y que todo vuelva a la normalidad jejejePor cierto, como va el tema de reprogramar los mandos??Un saludo y gracias. Responder
Ferniglu Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Es muy facil, necesitas dos mandos o llaves como minimo. 1- Pones el contacto al coche con la llave sin mando (la llamaremos llave B). Yo tengo dos mandos y cogi uno y le quite la parte de los botones. La llave que nos queda es la que vamos a programar (la llamaremos llave A) 2- Cerramos la puerta manualmente con la llave A antes de 30 seg. 3- Antes de 5 segundos pulsas 1 vez al boton de desbloqueo. Los intermitentes parpadearan 1 vez. 4- Pasando 5 segundos vuelves a pulsar el desbloqueo y ya esta programada. 5- Abres la puerta manualmente, quitas el contacto y ya hemos acabado 6- Para programar la llave B haces lo mismo pero en el paso 3 pulsas 2 veces. Los intermitentes parpadearan 2 veces. Responder
bitelino Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 PERFECTO!Pues a ver si mañana la tengo y el fin de semana puedo probar, la verdad parece de los más sencillo, me esperaba algo de Vag Com o así. Gracias! Responder
bitelino Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Por seguir actualizando que al final siempre hay alguien que le encuentra utilidad. Me llegó la bomba nueva y está todo correcto, fue colocarla yyyyy.... nada k.o.todo el sistema. Romperse la cabeza y al final era cosa de un fusible que estaba chamuscado, el 34 si mal no recuerdo. Lo coloco nuevo y recupero las ventanillas, la luz de cortesía y el cierre centralizado, peeeeeeeero, las manetas/pulsadores del maletero siguen sin funcionar y cada vez que acciono el cierre se queda la bomba 15sg trabajando, con lo cual estoy cagado de que se me vuelva a cascar y volver a apoquinar otros 90€ que me costó. Alguna idea??Gracias y un saludo! Responder
Luiño Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Muy buenas, pues otro con el mismo problema, lo malo es que a mi ya no me hace casi ni ruido y me peta el fusible 34 cada vez que le doy al mando. De momento estoy abriendo manualmente, para consevar las ventanillas y la luz, que puede ser, se ha fundido la placa, el motor? Estoy mirando y mi referencia casi no aparece por ningun lado, es una A3 130cv del 2001. Responder
A4 turbo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Empieza el invierno, revisarlas que no estén encharcadas. Mucha gente ha tenido este problema, en el que me incluyo con el A3, Editado 11 de Noviembre del 2014 por A4 turbo Responder
Luiño Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Empieza el invierno, revisarlas que no estén encharcadas. Mucha gente ha tenido este problema, en el que me incluyo con el A3, Pues mira no habia caido, mañana la desmonto y le doy unos toques a ver si esta pegada o veo a ver si se a fundido. Muchas gracias.... Responder
bitelino Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo en principio agua no tengo en el sistema pero que se te funda el fusible cada vez que le das al mando sí que puede ser por algo de ese tema.Y de lo mío ya me quedé sin ideas de como solucionarlo sin pasar por caja, y mira que me jode... Responder
jjuuaannk Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 bueno mi problema era un tapizado de la puerta del piloto mal puesto osea arriba no estaba bien enganchado al abrir la bomba duraba 15 segundos encendida hasta que apagaba, acomode el panel y plu dura como 4 segundos o menos saludos Responder
Luiño Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bueno tema solucionado, al final desmonte la bomba y el grafito estaba pal arroz. Limpie bien todo el polvo negro, lo volvi a colocar en el coche y el motor giraba bien. Pille por internet un kit de grafito nuevo y problema solucionado, funciona como el primer dia. Gracias a todos por vuestros consejos y vuestra ayuda... :db: :db: :db: Responder
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