Crys Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola. Me interesa si hay por algún forero que tenga audi a6 4ac4 cerca de Elche. Así podemos quedar, ver nuestros coches y a lo mejor ayudarnos para mejorar nuestros coches. Gracias. Responder
Juanj Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola, bueno cerca cerca ni estoy pero podríamos quedar algún día sobre todo en verano que tengo más tiempo libre. Vivo en Albacete Responder
Fernando Brotons Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo soy de Elche, pero tengo un A3 con 15 años y estoy a punto de pedir un Q3, posiblemente en Alicante o en Murcia. Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo soy cerca de Elche (Santa Pola) pero tengo un 100 c3 de 5 cilindros y bueno algo compartirán...saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
pablo-alc Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Pasaros por el PRC de Alicante que solemos quedar..creo que el fin de semana que viene hay una.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Pues si lo hay yo alomejor me apunto. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Crys Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Gracias por vuestras respuestas. Que es PRC de alicante? Responder
RodesAudi100 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Pues es como una especie de concentración que hacen de vez en cuando. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Date una vuelta por aqui:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231557-PRC-ALICANTE Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.