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Pues eso que me he quedado sin bateria me parece,es una varta de 61mha tiene 5 años y.medio y nunca me habia dado ningun problema,en una semana me ha dejado tirado 3-4 veces,hacia de arrancar pero.nada,sacaba la llave apagaba todo y al cabo de 1 min volvia a arrancar tras 2 intentos fallidos y arrancaba,el tema es si le puedo poner una de mayor amperaje?y cual es el maximo q se le podria poner teniendo.en cuenta las dimensiones/amperaje de la misma?graciass


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La semana pasada he cambiado una varta en el 2.0fsi que llevaba aun oryginal del año 2004 osea q me aguantado 10 años.Mi a3 lleva una 72Ah 680A igual que tenia montada .La compre por ebay por 88 €

http://www.ebay.pl/itm/231337695723?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Publicado (editado)

Pues eso que me he quedado sin bateria me parece,es una varta de 61mha tiene 5 años y.medio y nunca me habia dado ningun problema,en una semana me ha dejado tirado 3-4 veces,hacia de arrancar pero.nada,sacaba la llave apagaba todo y al cabo de 1 min volvia a arrancar tras 2 intentos fallidos y arrancaba,el tema es si le puedo poner una de mayor amperaje?y cual es el maximo q se le podria poner teniendo.en cuenta las dimensiones/amperaje de la misma?graciass

 

 

61 Mh los veo muy escasos , y mientras te coja en el cajón, puedes ponerle mayor Amperaje

Editado por Moncho2
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Le hare un entierro digno!ahora la pregunta es:q bateria la pongo? La que llevaba era de 61Ma un poco justita por lo q.me han dicho,aunque es la que traia de serie,hasta cuanto le podria poner en miliamperios? Y claro.q.entre en el hueco de la bateria

  • 2 semanas más tarde...
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Ok gracias!!alguna marca en concreto?

 

Te copio un post mio de otro hilo:

 

Batería de fábrica con 6 años y 80.100 Kms empezó a decir adios

 

Batería de fábrica: Varta 61AH 330A

 

Batería sustituta: Varta Blue Dynamic 74AH 680A

 

Cambio realizado mediante puente con una 3ª batería, por lo que el coche no ha perdido corriente en ningun momento. No genera error ESP, no se desconfiguran elevalunas ni ningun sistema. Se ha chequeado por vagcom y el coche no se ha dado cuenta del cambio.

 

Precio 100€ instalada.

 

El problema que tenia es que en caliente arrancaba bruscamente.

 

Ahora el arranque es muy suave e instantaneo, tarda 0,1 xD

 

Foto:

 

2gwgrnr.jpg

Publicado

 

Ok gracias!!alguna marca en concreto?

Te copio un post mio de otro hilo:

 

Batería de fábrica con 6 años y 80.100 Kms empezó a decir adios

 

Batería de fábrica: Varta 61AH 330A

 

Batería sustituta: Varta Blue Dynamic 74AH 680A

 

Cambio realizado mediante puente con una 3ª batería, por lo que el coche no ha perdido corriente en ningun momento. No genera error ESP, no se desconfiguran elevalunas ni ningun sistema. Se ha chequeado por vagcom y el coche no se ha dado cuenta del cambio.

 

Precio 100€ instalada.

 

El problema que tenia es que en caliente arrancaba bruscamente.

 

Ahora el arranque es muy suave e instantaneo, tarda 0,1 xD

 

Foto:

 

2gwgrnr.jpg

Juegas en otra liga...[emoji16]

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