korny1976 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Pues eso que me he quedado sin bateria me parece,es una varta de 61mha tiene 5 años y.medio y nunca me habia dado ningun problema,en una semana me ha dejado tirado 3-4 veces,hacia de arrancar pero.nada,sacaba la llave apagaba todo y al cabo de 1 min volvia a arrancar tras 2 intentos fallidos y arrancaba,el tema es si le puedo poner una de mayor amperaje?y cual es el maximo q se le podria poner teniendo.en cuenta las dimensiones/amperaje de la misma?graciass Responder
Miros Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 La semana pasada he cambiado una varta en el 2.0fsi que llevaba aun oryginal del año 2004 osea q me aguantado 10 años.Mi a3 lleva una 72Ah 680A igual que tenia montada .La compre por ebay por 88 € http://www.ebay.pl/itm/231337695723?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Responder
Moncho2 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 (editado) Pues eso que me he quedado sin bateria me parece,es una varta de 61mha tiene 5 años y.medio y nunca me habia dado ningun problema,en una semana me ha dejado tirado 3-4 veces,hacia de arrancar pero.nada,sacaba la llave apagaba todo y al cabo de 1 min volvia a arrancar tras 2 intentos fallidos y arrancaba,el tema es si le puedo poner una de mayor amperaje?y cual es el maximo q se le podria poner teniendo.en cuenta las dimensiones/amperaje de la misma?graciass 61 Mh los veo muy escasos , y mientras te coja en el cajón, puedes ponerle mayor Amperaje Editado 2 de Noviembre del 2014 por Moncho2 Responder
korny1976 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Lo he movido a empujon hacia atras con el contacto dado y me ha salido este chivato,deduzco q la bateria estara caput! Responder
Hardsider Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Tu bateria hasta aqui ha llegado... Responder
korny1976 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Jajajaja eso he deducido pero la capulla de ella ya me habia dejado aviso 4 veces creo,con amagos de no.arrancar.... Responder
korny1976 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Le hare un entierro digno!ahora la pregunta es:q bateria la pongo? La que llevaba era de 61Ma un poco justita por lo q.me han dicho,aunque es la que traia de serie,hasta cuanto le podria poner en miliamperios? Y claro.q.entre en el hueco de la bateria Responder
Hardsider Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo le puse una de 75Ah y va sobrado de xixa 8)( Saludos Responder
korny1976 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ok gracias!!alguna marca en concreto? Responder
Hardsider Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Te dejo un link con algo de info sobre baterias: http://www.autofacil.es/reportajes/2009/10/29/elegir-mejor-bateria-coche/2617.html Sin duda de las mejores Varta sino pues Moll, Tudor. Ten en cuenta los aspectos que comentan en el articulo. Saludos Responder
Siaükia Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Ok gracias!!alguna marca en concreto? Te copio un post mio de otro hilo: Batería de fábrica con 6 años y 80.100 Kms empezó a decir adios Batería de fábrica: Varta 61AH 330A Batería sustituta: Varta Blue Dynamic 74AH 680A Cambio realizado mediante puente con una 3ª batería, por lo que el coche no ha perdido corriente en ningun momento. No genera error ESP, no se desconfiguran elevalunas ni ningun sistema. Se ha chequeado por vagcom y el coche no se ha dado cuenta del cambio. Precio 100€ instalada. El problema que tenia es que en caliente arrancaba bruscamente. Ahora el arranque es muy suave e instantaneo, tarda 0,1 xD Foto: Responder
Hardsider Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Ok gracias!!alguna marca en concreto? Te copio un post mio de otro hilo: Batería de fábrica con 6 años y 80.100 Kms empezó a decir adios Batería de fábrica: Varta 61AH 330A Batería sustituta: Varta Blue Dynamic 74AH 680A Cambio realizado mediante puente con una 3ª batería, por lo que el coche no ha perdido corriente en ningun momento. No genera error ESP, no se desconfiguran elevalunas ni ningun sistema. Se ha chequeado por vagcom y el coche no se ha dado cuenta del cambio. Precio 100€ instalada. El problema que tenia es que en caliente arrancaba bruscamente. Ahora el arranque es muy suave e instantaneo, tarda 0,1 xD Foto: Juegas en otra liga...[emoji16] Responder
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