alsa Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola a todos!! alguien que me haga el favor de decirme que ref. de pastillas de frenos´´delanteros y traseros´´ lleva el Audi A4 2.0 140cv B7. Y las referncias de los discos´´delanteros y traseros´´. Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 ¿para pedirlos en el conce? Responder
alsa Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 No..quiero pedirlos en Oscaro,o sabes algún sitio mejor? Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 En oscaro puedes verlo mediante el número PR que aparece en el libro o en la rueda de repuesto. Los delanteros que yo sepa son de 288mm Responder
alsa Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ok..Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.