Skidbladnir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola. Me gustaría aumentar el tiempo de los calentadores a unos 3 segundos con el Vagcom. El motivo es que con este tiempo medio-cálido que hace estos días le cuesta un poco arrancar cuando le dejo aparcado un buen rato. No se enfría del todo, pero tampoco esta caliente. Al lio, alguien sabe como aumentarlo con el Vagcom??? Googleando he encontrado esto: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?32943-cuesta-arrancar-en-frio-audi-a4-s-line Sera igual para mi 2.5TDI 180cv???? Responder
ucry77 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Si te vale lo que ay en ese tema . Tambien puedes con vagcom en adaptaciones del motor , grupo 012 pones el numero mas alto que te acepta , tal ves 33768 y pruevas , que tal va . Responder
Skidbladnir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Gracias Ucry. Alguno lo habéis hecho??? por seguir bien los pasos. Responder
WAJE Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ese problema no es por los calentadores, sino por el avance de la bomba, era lo que me pasaba a mi, cuando hace.mucho frio arranca bien por la cantidad de gasoil que inyecta y con calor por la temperatura, pwro a media temperatura no lo hace bien SALUDOS Responder
Skidbladnir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola Waje, makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal tío??? Acuérdate que lo del avance me lo miraste y mejoró bastante, pero estos días ha ido a peor, así q como de todos modos me hacia falta, he pedido por eBay un cable Vagcom, y voy a aumentarle un poco el tiempo de los calentadores, que tp pierdo nada, no?? ya que si desconecto el sensor de la temperatura del refrigerante, que actúan bastante los calentadores, arranca de lujo. Había pensado intercalar un pulsador (interruptor) en el cable nº 3 del sensor y ponerlo en el salpicadero, pero me parece un poco chapuza, lo mismo que lo de poner una resistencia 2k2 que tanto he leido por ahí. Un saludo Responder
jafv Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ese problema no es por los calentadores, sino por el avance de la bomba, era lo que me pasaba a mi, cuando hace.mucho frio arranca bien por la cantidad de gasoil que inyecta y con calor por la temperatura, pwro a media temperatura no lo hace bien SALUDOS Esto o que la bateria empiece a tontear. Responder
WAJE Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Antes comprueba el avance de bomba, lo mismo se ha ido. SALUDOS Responder
Skidbladnir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 (editado) Javf: tenias razón, el miércoles por la mañana, batería caput. Estoy esperando que me traigan una nueva esta tarde que he pedido por internet. De todos modos antes de morir la batería intenté modificar los valores de los calentadores y no hay manera. en el Vagcom: 1 engine , 11Login, meto 12233 Do It, 10 Adaptation, canal 12, modifico el valor, pro ejemplo a 32730, lo guardo, salgo, quito contacto, le vuelvo a dar y sigue todo igual. Al conectar el Vagcom otra vez aparece el valor como modificado, es decir, me pone 32730. Decir que el Vagcom es el 311.2 reléase, y el cable KLL 409.1 recién recibido, pedido por eBay. Venía con el vagcom 409.1 pero lo instalé y no iba, asi que lo desinstalé. Alguien sabe como hacerlo??? o es problema de cable o vagcom??? Gracias. Editado 7 de Noviembre del 2014 por Skidbladnir Responder
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