ArquitectoAcero Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Vamos a ver, mi duda es bien sencilla.... cuando dice Audi que el coche trae rueda de repuesto en tamaño identico al resto, ¿se refiere solo al neumatico o tambien a la llanta?? a ver si me aclaro.... ¿LA LLANTA DE REPUESTO ES IGUAL AL RESTO? Lo digo pues no me gustaria abrir el maletero y encontrarme una rueda igual en tamaño a las demas pero de esas cutres de acero... Digo yo que si he pagado un extra por poner unas llantas que a mi me gusten, la de repuesto será igual? no?? Pues eso, los afortunados que ya tienen en su poder el B7 que aclaren el asunto, ok?? salu2, Responder
Murdock Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Es igual pero mira lo que paso con la de Tekila :cry2: Responder
isaez Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 en mi caso es igual pero las llantas son de serie Responder
zx81 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo llevo llantas S de 17" y la de repuesto es igual. Saludos Responder
KINDER Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Vamos a ver, mi duda es bien sencilla.... cuando dice Audi que el coche trae rueda de repuesto en tamaño identico al resto, ¿se refiere solo al neumatico o tambien a la llanta?? a ver si me aclaro.... ¿LA LLANTA DE REPUESTO ES IGUAL AL RESTO? Lo digo pues no me gustaria abrir el maletero y encontrarme una rueda igual en tamaño a las demas pero de esas cutres de acero... Digo yo que si he pagado un extra por poner unas llantas que a mi me gusten, la de repuesto será igual? no?? Pues eso, los afortunados que ya tienen en su poder el B7 que aclaren el asunto, ok?? salu2, El tamaño es igual.... pero si te soy sincero no he mirado si la llanta era igual (s-line en mi caso) lo doy por hecho :o ..... K Responder
JAV Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Todo és igual. La llanta que has escogido, (siempre que su tamaño máximo sea 17) y el neumático. S2 Responder
jolaca Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 En mi caso exactamente igual que el resto, rueda y llanta. ...Esto no lo pueden decir los del serie 3 Responder
Monty Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 en el mio venia igual Responder
desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 En el Avant la de repuesto es de emergencia ¿no? Responder
ArquitectoAcero Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 EING??? COMORRRRRR??? Que es de emergencia en el Avant ????? :o :o :o Espero que no, pues con la cantidad de espacio que se pierde bajo el suelo del maletero, como para que ademas no venga una rueda en condiciones !!! Salu2, Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Como dice desimaxi, si no recuerdo mal, en la berlina es igual, pero en el avant la de repuesto es de emergencia, de todos modos te lo voy a mirar. Salu2 Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 en el mio las opcionales 17" venia igual, desconozco el tema del avant. saludos. Responder
jomagoma Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 en mi a4,entregado ayer,las llantas son las de doble radio de 17 y la de repuesto es igual que las que lleba Responder
Luiso Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 En el avant la llanta y neumatico de repuesto es identico al resto. Responder
Tekila Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) ... si no recuerdo mal, en la berlina es igual, pero en el avant la de repuesto es de emergencia... Os puedo confirmar...en mi A4 Avant...la rueda de recambio es... EXACTA al resto... Tengo llanta 18" y la de recambio es... I G U A L I T A ... cabe perfectamente... justita... pero cabe... He leído en algún tema, que a más de uno en el concesionario, le juran y le perjuran que solo tiene 2 opciones: Galleta o Kit de repación... OjO con el asunto... Editado 4 de Marzo del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.