kiko montoya Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola, esta noche al arrancar el coche se ha quedado como encasquillado el motor de arranque y no me arrancaba,me lo ha hecho unas 5 o 6 veces seguidas, le quite las llaves unos 5 min y mire el motor por si tenia algo suelto y al probar después arranco sin problemas, alguien sabría decirme si le ha pasado esto? Es un 2.0 tdi de 2009, gracias Responder
TXELU30 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo tb tengo un 143cv del 2009. En 5 años me lo ha hecho 2 veces, supongo q serán misterios de la electrónica, yo no le daría ninguna importancia y en la audi cuando he ido a hacer revisión no les salió ningún fallo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
kiko montoya Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo pensé en lo peor... Pero si te lo a hecho a ti y no te ha dado ningún problema me quedo un poco más tranquilo, gracias Responder
FBaena Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Puede ser que la batería este lista para pasar a mejor vida Sent from my iPad using Tapatalk Responder
kiko montoya Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Según me pone en el mmi esta perfecta Responder
kiko montoya Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Sí m lo vuelve a hacer mirare bien la carga y demás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.