Gazapo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 A ver que yo me estoy liando un poco, yo tengo el Lane y el ACC, pero veo en la cabecera del Video "Piloted Driving" y en realidad no se si es un sistema diferente, o un conjunto de sistemas o si es lo mismo que llevar el Lane y el ACC, la verdad me he liado un poco, yo desde luego creo que si al mío le meto la botella lo haría perfectamente y sinceramente me entra la curiosidad de probarlo en algún sitio, pero ojo hay que tener cuidado que el sistema al menos el Lane que yo tengo se desconecta en muchos sitios, carriles de aceleración y deceleración de autovías por ejemplo, en curvas muy pronunciadas no toca la dirección si ve que es muy bruco y utiliza la vibración para que te des cuenta y cosas así....., en fin alguién me puede explicar que es eso? Responder
alexis99 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 A ver que yo me estoy liando un poco, yo tengo el Lane y el ACC, pero veo en la cabecera del Video "Piloted Driving" y en realidad no se si es un sistema diferente, o un conjunto de sistemas o si es lo mismo que llevar el Lane y el ACC, la verdad me he liado un poco, yo desde luego creo que si al mío le meto la botella lo haría perfectamente y sinceramente me entra la curiosidad de probarlo en algún sitio, pero ojo hay que tener cuidado que el sistema al menos el Lane que yo tengo se desconecta en muchos sitios, carriles de aceleración y deceleración de autovías por ejemplo, en curvas muy pronunciadas no toca la dirección si ve que es muy bruco y utiliza la vibración para que te des cuenta y cosas así....., en fin alguién me puede explicar que es eso? efectivamente tal y como tu dices, el sistema en pocas palabnras esta limitado a rectas con curvas de gran radio. lo del video es simplemente explicar que en el momento que el volante nota una presion como si fueran las manos que estan controlando, cierra el circuito y mientras sea recta con curvas de gran radio asi como que la camara pueda ir leyendo a lo lejos las marcas que delimitan los carriles, te guiara sin problemas. Cabe recordar que el sistema avisa cuando el conductor tiene que coger los mandos. Responder
sibiero Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Bueno, pues yo me he decidido a ir recopilando el material para hacer el brico. Alguien me puede decir que gateway hace falta para montarlo en un a5 sportback facelift? Responder
ibi Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno, pues yo me he decidido a ir recopilando el material para hacer el brico. Alguien me puede decir que gateway hace falta para montarlo en un a5 sportback facelift? A mí me quedan sólo unos meses de garantía, y estoy pensando en echar un pequeño vistazo. ¿Tú hiciste ya el brico? Responder
sibiero Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 No , lo tengo parado por ahora. Estuve mirando pero no me aclaré muy bien con el tema eléctrico Responder
RoqueS Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Aquí lo explica para un león 3 o golf 7. No creo que difiera mucho: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?39156-BRICO-como-instalar-ACC-(-adaptative-cruise-control-)-en-SEAT-LEON-5F-y-GOLF-VII Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.