Ferniglu Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Buenas a todos, me llamo Fernando y me compre hace 20 dias un A3 8l 1.9 130cv quattro del 2002. La verdad es que me falla la educacion porque estoy por aqui hace dos meses y no me habia presentado. Hasta ahora tenia un Golf IV y lo he trasteado bastante con lo que he cogido algo de experiencia. Espero poder colaborar. Saludos a todos Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que lo disfrutes y aportes tu granito de arena para que continue creciendo cada dia un poco mas. Salu2. Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Ferniglu. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y con muy buen motor. A disfrutarlo que seguro te dará muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola Ferniglu y Bienvenido Tocayo al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de tu A3 Gracias por registrarte y por tu presentacion Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para , buscar informacion, aprender, preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que muy pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos compañero.. Saludos desde GOIAN.. Galiza Responder
abuelo Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 gran tierra castellon y grandisimo coche el que te has compraddo, enhorabuena!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Bienvenido a este subforo Ferniglu!!! Gran adquisición...!!!! Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si ofrece este foro!! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!! Saludos Cordiales Responder
Ferniglu Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Por cierto, si a alguien le interesa por esta zona, tengo Vag com a disposicion de quien lo necesite. Aclaro que gratis, por supuesto. Responder
Sava Alin Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Por cierto, si a alguien le interesa por esta zona, tengo Vag com a disposicion de quien lo necesite. Aclaro que gratis, por supuesto.hola yo soy de castellon y tambien tengo vag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.