eduar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 El otro día subiendo un puerto de montaña llevaba la ventanilla bajada y me sorprendió un ruido que hacia el coche cuando acelerabas saliendo de la curva de izquierdas, ya mosqueado con el ruido hice por ver de donde salía el ruido y sorprendente que solo lo hace en curvas de izquierdas, en las de derecha no suena por lo menos eso me parece a mí, también curioso que si aceleras suave no parece que suene, El ruido en cuestión es como una carraca y la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, he leído por ahí algunas cosas como por ejemplo alguna homocinética, pero no es el típico ruido, no se si será en el haldex. Bueno la cuestión de este post es saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien me puede sugerir donde empezar a mirar el dichoso ruido que yo creo que cada vez va a mas. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draken Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 el palier izquierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draken Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 no hay peligro si acaba rompiendo solo te quedas sin traccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Mmmmm.....mira que no sea el guarda polvos...ami me lo hacia cuando giraba ala derecha como un clackk clackkk clakk 100€ arreglarlo en el taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 pero ya os comento que no es un clck clack es mas bien como una carraca tr tr tr tr por eso digo que un palier no me suena pero bueno a ver si lo puedo subir a un elevador y se puede ver algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 (editado) Yo creo que es homocínetica exterior sin grasa por fuelle rajado (guardapolvos). Si está mal, cambia las homicinéticas exteriores de las dos ruedas a la vez. Editado 2 de Noviembre del 2014 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Si el ruido viene a ser ese y solo en un lado casi 100% que es guardapolvos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 muchas gracias miraré a ver si es solo eso, me acojona que sea algo del haldex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Si es en el lado derecho puede ser rodamiento, aunque si dices que es si aceleras fuerte es más posible lo que te dicen los compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduar Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Bueno al final tras levantar el coche en un elevador puedo decir que ya hay un guardapolvos de una homocinetica roto , con lo cual es obio que seguramente sea de ahi. Asi que esperaremos a cambiarlo y ver si se ha corregido el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUDEK Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola, Yo tuve ese mismo ruido o muy parecido, cambie las homocineticas, las dos, me costaron 140€ + mano de obra, que como me lo hizo un amigo mecánico me salio por una invitación a comer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.