Kalanbre Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Y si digo q me compre el mío después de ver tuyo y me enamore? Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 de hecho,este coche es de las pocas pocas unidades que he visto con los añadidos de carbono en el Sline exterior. Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Y si digo q me compre el mío después de ver tuyo y me enamore? No me extraña, yo sigo enamorado de el como el primer día y lo seguiré estando Responder
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Enhorabuena Aquí uno que se estrena por partida doble, estoy mirando coche pero creo que me va a costar el divorcio... yo quiero una berlina grande, y la mujer quiere un todoterreno, los odio, ya veremos como acabo... Responder
kevin34 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) Sergio, una idea para esa berlina... Editado 21 de Noviembre del 2014 por kevin34 Responder
tuporaky Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Sergio, una idea para esa berlina... No pongas eso que mancho.. :o me tiene desquiciado ese coche Responder
kevin34 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.