germanstyle Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hola a todos me gustaría que me aclaraseis tema Tengo a4 b7 avant y le voy a poner unas 3sdm en 9,5 x19/ con gomas 235 Me pasará itv? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Por lo que veo xavi10 sabe de l tema Pero no puedo enviarle privado A ver si alguien arroja algo de luz a mi duda Y ssi tenéis fotos de algo 9,5x19 que la.cuelguen para ver como queda Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Si homologas seguro , yo llevaba doble medida y 8,5 y 9,5 com 235 y la pasaba sin problemas. Eso si homologado y puesto en ficha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 El ancho de vias tambien depende del ET que tengan,si les metes un ET muy bajo sobresaldran bastante y vas a ir rozando o sobrepasando el limite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pamplinasb7 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Si no llevas la medida en ficha no podrás. Ya no vale lo del 3%, hay que homologar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Si no llevas la medida en ficha no podrás. Ya no vale lo del 3%, hay que homologar.Esto que comentas lo leíste en el BOE ? O de donde lo sacas ? Esta semana un compañero paso itv y le pusieron algo de itv pasada con neumático equivalente . no es lo mismo que la llanta pero no se si la que lleva la tendrá en ficha Editó pongo la foto Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Editado 22 de Septiembre del 2015 por tojamau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 por ancho de vias no sobrepaso voy justo en itv me dicen que si no sobresale en principo pasa pero no se que pensar.........lo malo es que he de ensanchar aletas porque las delanteras me salen 1 cm no se si al bajalo con la caida entrara un poco de arriba ¿es posible? otra preguntilla que suspension me aconsejais? me gustaria algo blandito pero bajando unos 3 cms ahora lo tengo de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Alomejor me ekivoco, pero la cosa ya no es sólo la ekivalencia de medida de la rueda. Hay que mirar el código de velocidad y peso, y aíí es donde creo que la 235/35 19 falla, al llevar un código inferior al que llevan los b7 de fábrica. Los b6 que salían con llanta 15 no tienen ese problema, el código de peso es menor. Pero los que salen con llanta 16 en adelante, el código de peso es mayor al que ofrece el neumático de 19......lo dicho, no es seguro, pero infórmate antes de comprar nada. Tendrías que homologar si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juun Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Buenas... En los A4 Avant y creo que en las berlinas también, corregidme si me equivoco,código de velocidad mínimo que hay es V y de carga 91, con neumatico 235/35/19 no hay problema alguno, incluso los gasolina pueden llevar (previo informe) una 225/35/19 que el indice de carga es maximo 88, en los tdi no se puede. Lo pregunte antes del verano al ingeniero de una ITV, y con la documentación en mano me lo comprovó y esa fue su respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Por índice de carga no tengo problema Paso con 235 35 19 código 91Y Yo en ficha tengo 91V Es más por ancho que por cargas Ya digo que een principio me dicen que pasa Pero no se Ya me tocaron los web con el paragolpes delantero Hace 2/años y eso que tengo el réplica rs4 En abs cuando siempre he pasado con el golf que. Tengo con los Del r32 y nunca me habían dicho nada Ahora le quiero poner suspensión y me dicen que he de homologar En el.golf no homologue nada No se si tiene que ver que el coche sea más nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Ahora para pasar con la suspensión modificada hay que homologar porque está catalogado como reforma de importancia, Por las ruedas mientras sean equivalentes y el índice de carga y velocidad sea igual o superior no para nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 A ver, yo partía de origen con 195-65-15, en la fecha que pone la foto pasé la itv con 225-40-18, son equivalentes pero no me viene esa medida en la ficha, voy fuera de aletas casi 1 cm, pero la banda de rodadura está dentro al llevar la goma estirada ya que llevo 9.5 J. El ancho de vias voy 0.5 cm menos que lo que pone en ficha. Lo único que me dijeron es que esas llantas son muy bonitas pero muy fáciles de rascar (me lo dices o me lo cuentas, jajajaja ). También comentar que lo llevo bajado + - 3 cm (eibach prokit ) y no me dijeron nada. Por lo visto "hacen la vista gorda" si no bajas más de 5 cm, pero también depende de cada itv. Espero haber aclarado alguna duda. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 A ver, yo partía de origen con 195-65-15, en la fecha que pone la foto pasé la itv con 225-40-18, son equivalentes pero no me viene esa medida en la ficha, voy fuera de aletas casi 1 cm, pero la banda de rodadura está dentro al llevar la goma estirada ya que llevo 9.5 J. El ancho de vias voy 0.5 cm menos que lo que pone en ficha. Lo único que me dijeron es que esas llantas son muy bonitas pero muy fáciles de rascar (me lo dices o me lo cuentas, jajajaja ). También comentar que lo llevo bajado + - 3 cm (eibach prokit ) y no me dijeron nada. Por lo visto "hacen la vista gorda" si no bajas más de 5 cm, pero también depende de cada itv. Espero haber aclarado alguna duda. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" gracias angelito tienes alguna foto de como te queda la llanta que te sale? a mi me salen eso 1 cm, llevo como tu 9,5 J y neumatico en 235 35 19 estirado y a mi por lo que me han dicho si sale la llanta de la carroceria no pasa es por eso que estoy estirando aletas como puedo yo tambien voy a medio centimetro de ancho de vias si puedes pon una foto para ver si te queda como a mi en el tema de bajar al final me he decantado por roscada ahora estoy a ver cual pongo, estoy entre la KW V1, la eibach, o la B14 que es la que mas me covence por marca "por lo que yo conozco", tambien me han cometadom unas AP pero no se si fiarme quiero algo con cara y ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Así es como voy yo. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Así es como voy yo. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" que et llevas 35? o 40? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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