germanstyle Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo llevo et 35 a mi me sale un poco mas que a ti has ensanchado aletas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) imag asi lo tengo yo por eso tengo que ensanchar aletas y bajarlo que parece un off road Editado 7 de Octubre del 2015 por germanstyle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Si que vas más afuera que yo si. Yo creo que llevo ET 32, ahora no me acuerdo bien, tendría que mirar la factura, pero creo que es 32. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Que yo sepa en nuestro chasis, hasta ET35 ni roza ni sobresale de la carrocería lo más mínimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Que yo sepa en nuestro chasis, hasta ET35 ni roza ni sobresale de la carrocería lo más mínimo. Depende de la anchura de la llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 El mío es b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requenero Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Una pregunta Una llanta 18 con et35 en 8.5 pulgadas sobresale lo mismo del coche k una llanta en 19 con e.t 35 en 8.5 pulgadas?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Una pregunta Una llanta 18 con et35 en 8.5 pulgadas sobresale lo mismo del coche k una llanta en 19 con e.t 35 en 8.5 pulgadas?gracias sí, lo mismo para cualquier duda en esta web te lo calcula http://www.rimsntires.com/specspro.jsp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.