shairer Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Buenos días! Ando en un mar de dudas y que mejor sitio para ir despejandolas. Tengo una Concert III y quería cambiar a algo mejor y encontré un par de opciones muy majas a lo que empezaron a surgir dudas y mas dudas. Con cual de las dos os quedaríais? http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102313423 o http://www.pioneer.eu/es/products/25/111/241/AVIC-F60DAB/page.html Una vez elegida tengo la duda de si tengo que cambiar las antenas como pasaba cuando montabas el RNS-E y si montando una cámara trasera necesito interfaces para poder ver las guías a mayores. Os agradezco a todos los que deis vuestra sincera opinión! Un Saludo. Shairer. Responder
djvince Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Buenas! Yo llevo ésta: http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3031 Y te trae todo lo necesario para quitar la de serie y poner ésta. Funcionan los mandos del volante perfectamente. Un saludo. Responder
shairer Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Tiene muy buena pinta! Estaba con la mosca detrás de la oreja con la pioneer.. no se que podrian ofrecerme las otras que no me de esta. Responder
adrisito Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yo llevo una pioneer, la avic F700bt y la verdad es que me decantaría por una de estas android, yo en cuanto pueda me cambio. Piensa que los mapas si los quieres actualizar son 200 lereles y en mi caso ya ni pagando los puedo actualizar... y tiene 4 años, para mi eso la descarta completamente. Los mandos del volante en mi modelo no funcionan y el bluetooth deja mucho que desear. Responder
shairer Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 jod**... y como se sabe si el bluetooth es bueno? Responder
adrisito Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 En mi caso cuando esta vinculado se escucha bien, pero el problema es vincularlo y que se traspase la agenda. También es posible que al ser una radio más antigua no este tan preparada para los móviles nuevos... Responder
PiPeS Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Como haces para instalar el Pioneer? Existen marcos adaptadores para nuestros A3? s2 Responder
shairer Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Si, tenia ya todo visto.. cableado... marcos.. interfaces... Lo único es que la android y ya me quede un poco pensativo cual era mejor Responder
PiPeS Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Me indicas por favor donde comprar un marco adaptador? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
shairer Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo lo vi en Ebay ( no se pueden poner enlaces españoles. ), para la F60DAB buscas "391320-14 rubbertouch" y esa es.. pero en radios pioneer en su web tienes para buscar eso. Responder
PiPeS Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Muchas gracias! A mi me gusta mucho un modelo de Alpine que acaban de sacar... el iLx700 Viene con CarPlay y estéticamente es precioso. Simple y muy parecido al iPhone5s Salu2 Responder
shairer Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Alpine tiene su propio Interface y mueble y sale en el FIS. Responder
PiPeS Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Qué quieres decir entonces? mucho más compatible? Eso de su propio interface, que quieres decir? El juguete es precioso, eh? Responder
shairer Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Por lo menos en las gamas altas de alpine debes comprar le interface a ellos y te lo traen para que en el FIS salga la información que no sale con ninguna marca mas que con RNS-E, digamos que alpine se lo ha trabajado mas.. yo me he preferido quedar con pioneer porque el radio navegador que tiene es de este año y muchísimo mas barato que el nuevo de alpine. Te dejo aquí el link donde lo vi : http://www.alpine.es/index.php?id=1483&L=25 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.