hayabusa666 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 No dan error Redfox, yo tengo unas así que probé y las he guardado para cuando me revienten las que tengo puestas.Y la luz q dan? Q tal? Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hayabusa yo me he pillado estas hace tiempo y aun no las he colocado pero presumo que no dan error. http://www.ebay.es/itm/2X-BOMBILLAS-LED-CREE-5W-T10-W5W-CANBUS-CON-LENTE-BLANCO-PURO-ULTIMA-GENERACION-/271298709680?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f2aa9c8b0 Redfox tu como yo, compramos cuando podemos y ponemos cuando nos da la gana jaajjaja Responder
Shadax Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Dan buena luz y muy buen aspecto a la mirada del coche. La luz es algo azulada, pero es lo normal en estos leds. Responder
Redfox Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 (editado) Hayabusa tienen pinta de dar una luz del copon.Llevan un led cree de unos cuantos watios.Las que llevo puestas ahora son menos potentes y ya alumbran una barbaridad.El unico pero que les saco a todos estos led es que al tener normalmente entre 6000-7000 k la luz es muy blanca,incluso como dice Shadax un tono ligeramente azulado cuanto mas se acerque a los 7000k, y destaca mucho sobre los xenon.Pero eso ya va en gustos.Me gustaria encontrar unas de este tipo,con lupa,que tubieran entre 4300 y 5500 k,menos blancas,para que no resten tanto protagonismo a los xenon. Con estas ya te digo que vas a tener luz por un tubo y por consumo no deberias de tener problemas en FIS. Si un dia de estos me da por ponerlas ya comento. Editado 6 de Noviembre del 2014 por Redfox Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 A la espera me quedo pues jajajajaaj Responder
Argentum Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Yo llevo justo esas de posición con el xenon, las de LED Cree, y con proyector, son idénticas a esas que ponéis. Las mías son de blanco 4300K, porque se ven ligeramente más amarillas que los xenon, que llevo 6000K, hasta que me lleguen las bombillas 4300K (llevo peleando con bombillas, xenon y chinos desde verano, y aún no me llegaron las 4300K xD) Respecto a los LED, son espectaculares, y parece una bombilla normal, iluminan parecido a una halógena, pero vamos que estas bombillas están para acompañar, no para alumbrar, así que con un buen LED gordo como llevan y la lupita van sobradas. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Encargadas a la espera de que lleguen..... Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Pued yo a la espera de ver como quedan espero fotos jiji Responder
Redfox Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hayabusa joer que tengo pocas ganas de pelarme las manos (cambiar una bombilla es trabajo de neurocirujano por el espacio) .A ver si esta semana me animo tambien que esta cojiendo telarañas el paquete. Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Las manos peladas, y una llombada de p.m. de agacharse jijijiji Responder
Argentum Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Tan complicado es sacar los faros de un B7? En el B6 son 4 tornillos, sacas el faro y trabajas cómodamente. Responder
Redfox Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 En el B7 para sacar el faro tienes que desmontar la defensa,yo no lo he intentado nunca pero creo que tiene unos tornillitos por debajo del foco(gentileza de VAG :girl_devil: ). Ahora que despues de pescar,literalmente,una bombilla diurna con un lacito de acero del interior de la optica me veo preparado para todo . Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Esa seguro q te cayó de las vibraciones de la suspensión deportiva jajaja Responder
Redfox Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Esa seguro q te cayó de las vibraciones de la suspensión deportiva jajaja Que va jaja fue al colocarla.Y aprovecho a mandar un mensaje para navegantes,ojito con las DLR,acordaros de darles medio giro en el casquillo u os pasara lo que a mi.Pocas cosas dejan una sensacion mayor de terror que ver una bombilla escurrirse para dentro de la optica. Mi proximo reto rescatar una de posicion,oye eso debe ser ya la leche . Responder
xavi10 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Jasjjajajajaja Me paso igual. Se me colo la DRL en el faro... Con un cable de embrague viejo y paciencia salió... A ver sí encuentro la foto post sacada..... No tiene desperdicio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.