Redfox Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Pues si Xavi,lo peor de todo es que a mi me cayo aun estando advertido,para matarme vamos. El problema es que las DLR con leds son tan grandes y entran tan justas que aun habiendoles dado el medio giro te puede pasar que se muevan en la maniobra y se te suelten.Que mal se pasa . Responder
xavi10 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Claro. Los tetones que lleva son pequeños para todas las vueltas que has de dar para meterla en el foco. A mi me paso hará 3 años, y tras media hora me puse tan contento que .... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Quítate eso que las mujeres te verán venir de lejos, de muyyyy lejos, seguro! XD Responder
xavi10 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Quítate eso que las mujeres te verán venir de lejos, de muyyyy lejos, seguro! XD ajajjaajjaaj La alegria del momento,no imaginas lo que sude para sacarla!! Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hayabusa yo me he pillado estas hace tiempo y aun no las he colocado pero presumo que no dan error. http://www.ebay.es/itm/2X-BOMBILLAS-LED-CREE-5W-T10-W5W-CANBUS-CON-LENTE-BLANCO-PURO-ULTIMA-GENERACION-/271298709680?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f2aa9c8b0 Redfox tu como yo, compramos cuando podemos y ponemos cuando nos da la gana jaajjaja Pues bueno certifico que no dan error y que alumbran bien, pero no caben por el agujero donde entran así que han acabado en el Vw Polo de la mujer que en este si que entran así que Responder
Redfox Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 No entran Jaume?vaya p... :vava: . Responder
geluco Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 No, no entran. Yo las pille también y termine rompiendo una al forzar para que entrara. En un lado conseguí ponerla, pero en el otro imposible. Estoy por tirar la toalla con los leds, entre los fallos de drl y lo que duran las de posición creo que voy a volver al filamento. Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 (editado) No entran Jaume?vaya p... :vava: . No entran no, como hacen un poco de parabola son mas gruesas que el agujero... Editado 16 de Noviembre del 2014 por JaumeFr Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Cuales hablamos q no entran? Posición o DLR Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Posicion Responder
Shadax Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Joer, pues a mí si que me entraron, aunque las mías igual tienen un diámetro un pelín inferior porque no son idénticas a esas, sino que tienen leds laterales también... Pero poco me han durado porque este finde se me ha fundido una entera :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.