Jump to content

b7 smls no compatible


isaez

Publicaciones recomendadas


En los que lo han montado en concesionario, SLMS+maneta+carcasa inferior+mano de obra unos 300 machacantes, creo que el SMLS suelto unos ciento y poco, mira posts de Abuelo y algún otro que lo han montado y han puesto los costes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el P.V.P del conce, vale 300 Euros el tempomat para el 2.0 tdi, y 310 para el resto de modelos, y habiéndolo pedido de fábrica 242,19 para todos los modelos..... Pero entiendo que aquí no te están metiendo la mano de obra... no se!!!!!

 

Pero si "TODO" sale por 300, me parece que no voy a tardar en picar :bsh1:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pedí el mío (un B6) el Tempomat costaba de serie bastante más de 242.19 euros (creo recordar que 370), y los extras en el B7, aun siendo exactamente los mismos, los han subido bastante de precio. ¿Han modificado esto y lo han bajado de precio?

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pedí el mío (un B6) el Tempomat costaba de serie bastante más de 242.19 euros (creo recordar que 370), y los extras en el B7, aun siendo exactamente los mismos, los han subido bastante de precio. ¿Han modificado esto y lo han bajado de precio?

 

Saludos

Eso de que han subido los extras no es del todo cierto, comparando extras del B6 y B7, habían subido las barras de techo para el avant b7, y en cambio por ejemplo habían bajado las cortinillas traseras y alguna cosa más, pero el resto se mantenía....

 

En cuanto al precio del tempomat, está sacado de la referencia interna de precios de Audi para el Avant B7, y eso es lo que pone.... será cuestión de que alguno se lance a instalarlo y ya veremos....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, a mí el comercial me dijo que todos los extras habían subido una barbaridad, y me habló del reposabrazos central, de las barras, del isofix, de los cajones portaobjetos, etc, etc, pero vamos, desconozco los precios.

 

Teniendo en cuenta que si pides el coche con volante multifunción (como era mi caso), el coste se reduce a la palanca del Tempomat, me sigue pareciendo un robo que te cobren 200 y pico euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios para el B6, del B7 no se si serán los mismos materiales:

 

Revestimiento inferior : 28.93 € + iva

Maneta: 25.62€ + iva

Centralita : 143.34 + iva

2 tonillos de sujeeción de la maneta: 0.80 + iva

 

Total : 230 €uros iva incluido

 

En un concesionario imaginoq ue cobrarán más de 300 si el material ya vale 230.

 

Saludos,

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.