trompegsm Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola, Tengo un Audi A4 B7 con el RNS-E puesto a posterior. intente sacarle la salida aux directamente pero no tengo forma de configurarlo a través del cable. Entonces he decidido comprar un interface de esos que van conectados donde el cargador del cd. Lo que realmente quiero es enchufar el iphone a la salida aux para poder escuchar música con spotify ( me da igual lo del usb, las tarjetas y todo eso), he visto que hay muchos en ebay, me podéis recomendar alguno que funcione bien y que no valga una pasta?? Muchas Gracias por adelantado. Un saludo! Responder
FBaena Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola. Yo tengo a la venta un Audi Music Interface, que creo que te puede servir, te pongo una foto con la referencia y si te interesa hablamos Responder
FBaena Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola. Yo tengo a la venta un Audi Music Interface, que creo que te puede servir, te pongo una foto con la referencia y si te interesa hablamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.