Jump to content

consulta sobre cambio de faro bixenon


sufian

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s

 

tengo una duda ace un par de semanas me dio un golpe aparcando una señora se izó el parte i me pintaron parachoques aleta y cambiaron el faro me lo entregaron el viernes i noto una gran diferencia de iluminación de el faro nuevo ilumina mas aparte de que los led se ven con mas intensidad hay una diferencia muy muy claro el el otro apenas ilumina i nose que acer o llamar al taller i comentarselo o tener que cambiar el otro faro para que quede igual aver si alguin me puede dar alguna idea os dejo un par de fotos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opino que llevas de los primeros faros que se fabricaron 2009 (son los que llevo yo) y te han montado uno de los ultimos 2011. Te lo digo porque a mi me pasa al mirarme en el color de mis faros y en el color de los faros de algun vecino, son mas blancos e iluminan mas.

 

Esto es debido a que tanto los leds como las bombillas tienen "x" horas de vida y a medida que van sumando horas pierden color e intensidad.

 

Me temo que si da mucho el cante deberas cambiarlo. Lástima que no sea el izquierdo que podriamos hablar de quedarmelo.

 

Saludos

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsss yo iria a la ITV y que te dieran su opinion. Si los faros son OEM no es culpa tuya que ilumen distinto. Lo unico que se me ocurre siendo que ambas bombillas son nuevas, que la lupa del faro antiguo este algo quemada... pero esto son suposiciones mias compi

 

Ya informaras de como queda la cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que aparece en la foto apuntaria a que la bombilla apunta a casa dios... pero esque en foto es dificil de ver.

vete al taller a que te miren primero la regulacion, y verifica que la refencia del faro es la misma(o muy muy similar) para que sean la misma pareja y no uno de los modernos.

peor mis faros tambien estan manchados y iluminan perfectamente.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsss yo iria a la ITV y que te dieran su opinion. Si los faros son OEM no es culpa tuya que ilumen distinto. Lo unico que se me ocurre siendo que ambas bombillas son nuevas, que la lupa del faro antiguo este algo quemada... pero esto son suposiciones mias compi

 

Ya informaras de como queda la cosa.

 

Saludos

 

En la itv no te pueden decir nada, ya que no tienes bombilla fundida. Solo es defecto grave tener fundida una luz de cruce, no que alumbre menos o mas que la otra, es indiferente.

 

Espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.