Hardsider Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Si las bombillas son nuevas y estan los faros bien regulados por el luxometro o como se llame tiene que ser cosa del faro antiguo. Ya te digo que con el tiempo tanto los leds como la lupa pierden prestaciones. Con la ITV me referia a que dieran un vistazo y le dijeran si podia circular asi sin problemas. Otra cosa ya es qur por estetica no se quiera llevar asi... Un saludo Responder
sufian Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 alfinal me tocara cambiar el faro me fastidia porque es por causa del golpe y de el cambio del faro creo que el faro lo sacare a buen precio y aver que tal Responder
sufian Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 bueno estado ablando con el del taller y el faro me sale por 200 euros que os parece el precio?? Responder
tome1994 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 bueno estado ablando con el del taller y el faro me sale por 200 euros que os parece el precio?? solo???? que barato! Responder
sufian Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 siii se ve que una tienda compro uno i el clinte alfinal no lo quiso i para no "comérselo" lo deja a precio de coste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.