pituti77 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenas noches Quisiera saber si hay alguna manera de poder escuchar la música del móvil (samsung galaxy sIII) en el coche a través del bluethoth del coche ya que no tengo la posibilidad de engancharlo con un aux. Gracias Responder
FBaena Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hay aplicaciones que lo hacen, yo probé esta A2DPblocker pero la calidad es mala, suena igual que una llamada de telefono Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
pituti77 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno algo es algo, muchas gracias. Seguiremos investigando Saludos Responder
Wannaky Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 A mi me han hablado de la "A2DP VOLUME", pero no la he probado, no te puedo opinar... Sds... Responder
pituti77 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Supongo que lo que me estáis diciendo son app de móvil verdad? Gracias. Hoy mismo lo probaré. Responder
FBaena Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Así es son apps de movil Sent from my iPad using Tapatalk Responder
santiry Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Audi tiene aplicaciones precisamente para hacer esto. Supongo que dependerá del tipo de equipamiento que tengas, pero por probar. Estas aplicaciones son (para Android): Audi MMI Connect Audi Music Stream Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.