Jump to content

Presentación


antmorgil

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de registrarme.

Soy feliz poseedor de este 90, 2.2e desde nuevo y el próximo junio cumplirá 25 añitos, con lo que se convertirá en mi 4º clásico.

En todos estos años prácticamente no ha tenido averías y no por haber tenido un mantenimiento exhaustivo en concesionario pues en servicio oficial sólo pasó la 1ª revisión, todos los demás servicios se los he hecho yo a excepción de 2 correas de distribución con el lógico cambio de anticongelante, unas pastillas de freno (salieron sin desgaste) y líquido y un termostato. Ahora tiene el cuentakilómetros averiado (desde hace unos años), la ventanilla del. derecha estuvo tonteando y ahora lleva una temporada que no baja, el cierre centralizado solo cierra todas las puertas desde la cerradura del copiloto y el tubo de escape suelta agua de condensación, pero no humos. La bomba de gasolina hace un zumbido desde nuevo. Es intención subsanarle estos defectillos para conservarlo, después de tantos años es como de la familia. Ya hace unos años que solo se usa en ciudad. Tiene ABS y aire que enfría y nunca he recargado. Le pongo gasolina 95 aunque supongo que será mejor la 98. Quiero cambiarle las llantas por unas de aluminio de la época ¿algún consejo?

Saludos y ronda virtual para todos

 

 

2lua0m1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club antmorgil. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo poco te puedo orientar sobre esa máquina (ya me gustaría, ya), solo te puedo orientar donde encontrar muy buena información para ella, que es en el subforo de Audi 80/90/100 etc., son los que mas saben y conocen esa maquina, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo,antmorgil!!!

 

Qué bonito y precioso clásico!!

claro que si y pásate por el foro que dice mi compañero sin duda te será de gran ayuda para tu coche.

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro de este foro tienes una serie de normas y restricciones a tener en cuenta y son estas..

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este club..

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.