Vampiro_A3 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Estimados Señores: Despues de pedir permiso a los altos supremos me dispongo a comenzar con el concurso. "LA FOTO MAS DIVERTIDA CON TU A3" Bases: 1 . - El concurso consiste en hacernos una foto con nuestro A3 lo mas humoristica posible 2 . - Se valorara la imaginacion de la fotografia. 3 . - No valen fotografias del coche solo, tambien tiene que salir su propietario de la forma mas pintoresca posible (si quereis adornar el coche tambien se puntúa) 4 . - No valen retoques fotograficos. 5 . - Para que el concurso comience se necesita una participacion minima de 15 usuarios. Fecha y Votaciones: La fecha de comienzo del concurso es hoy, día 04/03/05, a partir de ya 10.00pm y tendra fin el proximo dia 18/03/05 a las 00.00 am, donde se pondra fin a la presentacion de fotografias. Desde el dia 19/03/05 a las 00.00 am hasta el dia 25/03/05 00.00 am se realizaran la votaciones. Se dara solo un voto a la mejor fotografia El dia 26/03/05 se dara el resultado de los votos y se dira el ganador. Premios: El Premio consiste en un polo del CLAN A3 que recibiran en su casa totalmente gratuito por ser ganador de las votaciones. Normas: * Las imagenes no deben de exceder de un tamaño máximo de 800x600 pixeles. Muchas Gracias PD: Como cooperador de servicio tengo junto a mi en este proyecto a GhosTT Editado 5 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
Impulse S Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 que tal si poneis una de ejemplo ??? SALUDOS Responder
Jacobr Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Eso eso, ejemplos!!! Aficionado al automodelismo Impulse S??? Yo también con uno parecido al de tu fotografía. Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 No teneis imaginacion compañeros!! Responder
NeverMinds Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 :blink: No vale esta de Nochevieja donde estoy con tres botellas de champán y no se cuantos cubatas encima??? PD: Soy el de la peluca. Responder
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 No vale esta de Nochevieja donde estoy con tres botellas de champán y no se cuantos cubatas encima??? Bonita foto... pero donde está el A3? O es que como ibais tan ciegos ni se veia? Responder
NeverMinds Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Jcl Escrito el 04 03 2005, 20:20 Bonita foto... pero donde está el A3? O es que como ibais tan ciegos ni se veia? Habia entendido una foto a 3, con tres amigos , bueno eramos una tropa, pero las novias y demás se partian de nosotros, hasta que haga alguna que se me ocurra Editado 4 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder
achiga Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Por lo menos vemos que anda que no os lo montasteis bien, jejeje, que colgaos, pero eso es bueno, a divertirse, lástima que no tuvieses detrás una foto de tu A3. Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Veo que la idea no ha llenado mucho!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Bueno podemos pasar de que sea graciosa y que salga el dueño a fotos con A3 en sitios pintorescos!!! Venga o no quereis un polito!! ajajaja Responder
petitnet Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 No vale esta de Nochevieja donde estoy con tres botellas de champán y no se cuantos cubatas encima??? PD: Soy el de la peluca. No tiene desperdicio!!! eres la pera Never! Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.