ximo@6 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 alfa tambien hay que tener encuenta el motor, no gasta el mismo adblue un 2.0 que un 3.0, a mas humos mas gasto Responder
Alfa159 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 alfa tambien hay que tener encuenta el motor, no gasta el mismo adblue un 2.0 que un 3.0, a mas humos mas gasto Tengo un 2.0 tdi Ultra y gasta lo mismo que los V6 3.0 tdi, ya que a los 12.000 km salta el aviso. Y mi consumo medio total es de 5,2 y los de los V6 algo más. Responder
joseh Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Alfa, vengo de leer -alfistas-, vaya "kagarro" de presentación que han hecho... practicamente repetir la anterior pero encima sin Bocelli cantando. En fin... Me cuesta mucho creer que hayan puesto a punto un coche para obtener unas prestaciones a nivel de Lamborghini en el ring y no tengan preparadas las versiones de calle. Más bien quiero pensar que se trata de estrategia comercial para recolocar a la marca en el segmento premium; lanzar solamente "lo premium de lo premium" para pasearles las cifras por delante de las narices a los M//AMG//S. Y una vez reposicionados ya entre los premium, comenzar a vender las versiones "terrenales". Pero solamente es lo que quisiera pensar. Vaya perra les ha entrado a algunos con las plataformas del grupo VAG; un coche con una plataforma distinta es, sencilamente un coche distinto... aunque luego tengan la misma motorización. No me he metido a "guerrear" por falta de ganas para hacerlo. Veremos por donde sigue el culebrón que el guionista Marchionne tiene escrito. Responder
Alfa159 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Alfa, vengo de leer -alfistas-, vaya "kagarro" de presentación que han hecho... practicamente repetir la anterior pero encima sin Bocelli cantando. En fin... Me cuesta mucho creer que hayan puesto a punto un coche para obtener unas prestaciones a nivel de Lamborghini en el ring y no tengan preparadas las versiones de calle. Más bien quiero pensar que se trata de estrategia comercial para recolocar a la marca en el segmento premium; lanzar solamente "lo premium de lo premium" para pasearles las cifras por delante de las narices a los M//AMG//S. Y una vez reposicionados ya entre los premium, comenzar a vender las versiones "terrenales". Pero solamente es lo que quisiera pensar. Vaya perra les ha entrado a algunos con las plataformas del grupo VAG; un coche con una plataforma distinta es, sencilamente un coche distinto... aunque luego tengan la misma motorización. No me he metido a "guerrear" por falta de ganas para hacerlo. Veremos por donde sigue el culebrón que el guionista Marchionne tiene escrito. Yo también estoy contrariado. Espectacular el pantallazo con los tiempos. Les mete tiempo a base de bien a todos.... Espectacular las fotos, el interior, los colores. Pero la gama completa no será anunciada hasta Ginebra Has visto lo que le paso al CEO DE BMW al ver el tiempo del QV en el Ring? jajaja Responder
Alfa159 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Al menos alegraremos la vista: sistema de desactivación de cilindros Responder
joseh Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) Sí, lo he visto. Eso se le ha pegado de la tracción trasera, claramente ha sobrevirado sobre firme resbaladizo y eso es lo que pasa. Para que luego se rían de quattro. Quizá también estén estos bávaros calentando ya motores para la oktoberfest. Habría que hacerle soplar. ¿Te gusta conducir? Editado 15 de Septiembre del 2015 por joseh Responder
joseh Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ya podrían haber facilitado cotas interiores y volumen de maletero, que no creo varíen sustancialmente de una a otra versión. Ni eso. Aunque por las fotos me temo que atrás... justitos. Y ya nos han dicho (creo que extraoficialmente) que nos quedamos sin ST. Ni crosswagon. Lástima porque ya tienen la plataforma (que es lo caro de desarrollar) y está preparada para AWD. En fin... me está dando la sensación de que siguen haciendo las cosas "a medias", mientras otros sí hacen los deberes y luego, claro, se llevan las ventas. Pero es solo una impresión, puesto que seguimos sabiendo hoy lo mismo que ayer... o casi lo mismo. Veremos... yo ya no me hago ilusiones con el coche hasta ver qué es lo que presentan finalmente. Menuda diferencia con los datos y extensísima nota de prensa que facilitó Audi en la presentación del nuevo A4. Alfa, por dos veces ya... ná de ná. Responder
Alfa159 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ya podrían haber facilitado cotas interiores y volumen de maletero, que no creo varíen sustancialmente de una a otra versión. Ni eso. Aunque por las fotos me temo que atrás... justitos. Y ya nos han dicho (creo que extraoficialmente) que nos quedamos sin ST. Ni crosswagon. Lástima porque ya tienen la plataforma (que es lo caro de desarrollar) y está preparada para AWD. En fin... me está dando la sensación de que siguen haciendo las cosas "a medias", mientras otros sí hacen los deberes y luego, claro, se llevan las ventas. Pero es solo una impresión, puesto que seguimos sabiendo hoy lo mismo que ayer... o casi lo mismo. Veremos... yo ya no me hago ilusiones con el coche hasta ver qué es lo que presentan finalmente. Menuda diferencia con los datos y extensísima nota de prensa que facilitó Audi en la presentación del nuevo A4. Alfa, por dos veces ya... ná de ná. El otro leía que en Julio en Italia se vendieron 857 A4, de los cuales 810 euros Avant No me creo que no salga el Giulia SW. ESe dato lo dice todo. En Italia lo que más se vende en Avant en berlinas medias. He visto fotos del interior, y atrás un hombre tenía espacio suficiente para piernas. Pero claro, no se sabe cuanto media. De todas formas, mejor el retraso, así tengo tiempo para usar unos 4 años el A6 y luego cambiar. Responder
joseh Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ya podrían haber facilitado cotas interiores y volumen de maletero, que no creo varíen sustancialmente de una a otra versión. Ni eso. Aunque por las fotos me temo que atrás... justitos. Y ya nos han dicho (creo que extraoficialmente) que nos quedamos sin ST. Ni crosswagon. Lástima porque ya tienen la plataforma (que es lo caro de desarrollar) y está preparada para AWD. En fin... me está dando la sensación de que siguen haciendo las cosas "a medias", mientras otros sí hacen los deberes y luego, claro, se llevan las ventas. Pero es solo una impresión, puesto que seguimos sabiendo hoy lo mismo que ayer... o casi lo mismo. Veremos... yo ya no me hago ilusiones con el coche hasta ver qué es lo que presentan finalmente. Menuda diferencia con los datos y extensísima nota de prensa que facilitó Audi en la presentación del nuevo A4. Alfa, por dos veces ya... ná de ná. El otro leía que en Julio en Italia se vendieron 857 A4, de los cuales 810 euros Avant No me creo que no salga el Giulia SW. ESe dato lo dice todo. En Italia lo que más se vende en Avant en berlinas medias. He visto fotos del interior, y atrás un hombre tenía espacio suficiente para piernas. Pero claro, no se sabe cuanto media. De todas formas, mejor el retraso, así tengo tiempo para usar unos 4 años el A6 y luego cambiar. ... si es que lo tienes tó estudiao, juas!! Responder
Alfa159 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Pedazo de multón se podría llevar VAG en USA. 18.000 millones de dólares por mentir en el tema de emisiones de los motores diesel de 4 cilindros. Afecta a 500.000 coches y la multa sería de 37.500 euros por coche Las acciones de VW bajan un 20 % en Frankfurt y hay preocupación. Además, cancelan el DSG 10 marchas que iban a presentar proximamente. Responder
Alfa159 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 VAG podría parar las ventas de diesel en USA. Responder
lorquinoaudi Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Aparentemente ya lo han hecho. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
JuanLUX Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Si, paralizadas la ventas de, en principio todos los motores TDI 2.0. La multa va a ser de aupa, esperaremos acontecimientos aqui en Europa porque, ¿quién nos asegura que no han hecho la misma jugada para cumplir la norma Euro6 con los TDI? Tanto medir el CO2 en las ITV, y curiosamente no se mide nunca el NOx. Aquí me da que hay mucho que ocultar y muchos intereses ocultos..... En teoría mi motor gasolina emite más CO2 que su equivalente Diesel y en función de eso tengo que pagar el impuesto de matriculación mientras que el Diesel queda exento. Como se entiende eso cuando, son más nocivos los gases NOx que el CO2 y, sin embargo estos NOx, ni se controlan en ITV ni tienen incidencia en los impuestos ¿¿alguien me lo explica?? Responder
miguelo67 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Nadie lo puede explicar, o a lo mejor si. Ahora que el parque automovilistico es masivamente diesel es momento de decir que el NOx es nocivo, se inventan un nuevo impuesto, tasa o lo que sea para que el pobre contribuyente apechuge como siempre pagando mas impuestos. Responder
JuanLUX Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Nadie lo puede explicar, o a lo mejor si. Ahora que el parque automovilistico es masivamente diesel es momento de decir que el NOx es nocivo, se inventan un nuevo impuesto, tasa o lo que sea para que el pobre contribuyente apechuge como siempre pagando mas impuestos. Partiendo del hecho de que en temas de contaminación no hay verdades absolutas..... si que se puede afirmar dos cosas: 1ª) Los gases NOx son más nocivos que el CO2 por una simple razón, y esto es algo indubitable: SON CANCERIGENOS. 2ª) Salvo en el caso del "downsizing" de motores gasolina....., en condiciones normales un motor Diesel contamina del orden de 5 veces más que su equivalente gasolina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.