Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

 

 

Yo después de ver que los precios para que te hagan la recarga en servicio técnico no obedecen ni de lejos al coste del producto, que los bricos con botellas vacias de audi me parecen un tanto cutres, buscando he encontrado esto:

 

http://www.ebay.es/itm/AdBlue-Tankadapter-zur-Befullung-an-Tankstellen-Zapfsaulen-fur-Audi-VW-/252025983776?hash=item3aadeb5320:g:Or8AAOSwHnFVo8FV

 

parece que simplemente es enroscar en la entrada y meter directamente el surtidor de adblue de gasolinera.. aunque me parece alto el precio, si te soluciona el problema para siempre me parece mucho más sencillo que cualquier otra cosa..

 

¿alguno tenéis o habeis visto esto antes??

 

 

Eso es similar al imán que te dejan en la gasolinera. Y no funciona bien

 

Creo que un forero lo compro y no le funcionó bien.

 

 

Hola!

 

Yo fui el que lo compró y me llevé un buen chasco. Tiene buena pinta y en la teoría debería funcionar, pero cuando lo puse y metí la manguera... Ni flores! Aquello funcionaba igual de bien (o mal) que sin el adaptador.

 

La próxima vez que vaya lo volveré a probar (probaré otro surtidor... por probar... <_< ), pero no tengo mucha confianza.

 

Desde mi último repostaje (con 36.000 kms) todavía no me ha saltado y eso que "sólo" me echaron 6,5 litros http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336180-anadir-adblue-autonomia-2400-km/page-16#entry4467818. Ahora, dos meses y medio después, acabo de cumplir los 47.000 kms (en 10 meses... :fisch: ) y ya veremos cuando vuelve a saltar el aviso de AdBlue.

 

Saludos!

 

 

Y no estás preocupado o intrigado?

 

Si antes gastaba 16 litros a los 12.000 km durante 36.000 km y ahora te está gastando menos de 6 litros en 11.000 km, algo está pasando.

 

Cuándo dejas el coche?. En 2 años rozarás los 120.000 km.

 

 

Buenos días!!

 

Preocupado no... Intrigado sí, y mucho!!! Lo que pienso que pudiera ser es que el de la gasolinera me echara más de lo que contara el surtidor... Porque si no... La única explicación es que el consumo se ha reducido, algo que no es muy lógico viendo el historial que llevamos.

 

El tiempo, y sobre todo los kilómetros, dirá.

 

Sobre el coche, mi intención es aguantarlo unos años... Imagino que 4 o 5. Espero reducir algo los kilómetros poco a poco, pero no es seguro... Lo mío será una prueba de larga duración y resistencia en toda regla!!! :laugh: Espero que me aguante sin problemas, ya que lo cuido y lo mantengo lo mejor que puedo.

 

Saludos!

 

 

Ya nos contarás. Dudo que el consumo se haya reducido a menos de la mitad por arte de magia.

 

A ver si quedo con el concesionario para que me cambien el sensor del Adblue, el que me da mensajes de error de vez en cuando.


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

 

 

 

 

 

Yo después de ver que los precios para que te hagan la recarga en servicio técnico no obedecen ni de lejos al coste del producto, que los bricos con botellas vacias de audi me parecen un tanto cutres, buscando he encontrado esto:

 

http://www.ebay.es/itm/AdBlue-Tankadapter-zur-Befullung-an-Tankstellen-Zapfsaulen-fur-Audi-VW-/252025983776?hash=item3aadeb5320:g:Or8AAOSwHnFVo8FV

 

parece que simplemente es enroscar en la entrada y meter directamente el surtidor de adblue de gasolinera.. aunque me parece alto el precio, si te soluciona el problema para siempre me parece mucho más sencillo que cualquier otra cosa..

 

¿alguno tenéis o habeis visto esto antes??

 

 

Eso es similar al imán que te dejan en la gasolinera. Y no funciona bien

 

Creo que un forero lo compro y no le funcionó bien.

 

 

Hola!

 

Yo fui el que lo compró y me llevé un buen chasco. Tiene buena pinta y en la teoría debería funcionar, pero cuando lo puse y metí la manguera... Ni flores! Aquello funcionaba igual de bien (o mal) que sin el adaptador.

 

La próxima vez que vaya lo volveré a probar (probaré otro surtidor... por probar... <_< ), pero no tengo mucha confianza.

 

Desde mi último repostaje (con 36.000 kms) todavía no me ha saltado y eso que "sólo" me echaron 6,5 litros http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336180-anadir-adblue-autonomia-2400-km/page-16#entry4467818. Ahora, dos meses y medio después, acabo de cumplir los 47.000 kms (en 10 meses... :fisch: ) y ya veremos cuando vuelve a saltar el aviso de AdBlue.

 

Saludos!

 

 

Y no estás preocupado o intrigado?

 

Si antes gastaba 16 litros a los 12.000 km durante 36.000 km y ahora te está gastando menos de 6 litros en 11.000 km, algo está pasando.

 

Cuándo dejas el coche?. En 2 años rozarás los 120.000 km.

 

 

Buenos días!!

 

Preocupado no... Intrigado sí, y mucho!!! Lo que pienso que pudiera ser es que el de la gasolinera me echara más de lo que contara el surtidor... Porque si no... La única explicación es que el consumo se ha reducido, algo que no es muy lógico viendo el historial que llevamos.

 

El tiempo, y sobre todo los kilómetros, dirá.

 

Sobre el coche, mi intención es aguantarlo unos años... Imagino que 4 o 5. Espero reducir algo los kilómetros poco a poco, pero no es seguro... Lo mío será una prueba de larga duración y resistencia en toda regla!!! :laugh: Espero que me aguante sin problemas, ya que lo cuido y lo mantengo lo mejor que puedo.

 

Saludos!

 

 

Ya nos contarás. Dudo que el consumo se haya reducido a menos de la mitad por arte de magia.

 

A ver si quedo con el concesionario para que me cambien el sensor del Adblue, el que me da mensajes de error de vez en cuando.

 

 

Sí, os tendré al día. Al igual, tú también comenta que tal el cambio del sensor y si lo notas en el consumo.

 

Saludos!

Publicado

Buenos días.

 

El Martes 10 dejo el coche en el taller para cambiar el Sensor de Adblue. Llevo 7.000 sin que aparezcan mensajes de error.

 

He pedido a mi amigo un gasolina como coche de cortesía.

 

Me dejan un A1 1.0 tsi 3 cilindros 95 cv. Interesante para ver como se mueve.

 

El TT 2.0 tfsi 230 cv está cogido. Este es el que quería probar.

Publicado

Alfa, pues ya nos contarás si tras el cambio del sensor el consumo del AdBlue se ajusta a lo que indica el manual.

 

Por otra parte a nivel particular si que me gustaría que me contaras si el A1 de sustitución que te han dejado lleva S-Tronic y como se comporta. Cuando me recupere del A6 estoy evaluando el cambio del segundo coche de casa (un Altea que lleva mi mujer) y el cambio automático le vendría de perlas...

Publicado

Alfa, pues ya nos contarás si tras el cambio del sensor el consumo del AdBlue se ajusta a lo que indica el manual.

 

Por otra parte a nivel particular si que me gustaría que me contaras si el A1 de sustitución que te han dejado lleva S-Tronic y como se comporta. Cuando me recupere del A6 estoy evaluando el cambio del segundo coche de casa (un Altea que lleva mi mujer) y el cambio automático le vendría de perlas...

 

He leído pruebas de ese motor 1.0 tsi pero en el Ibiza en versión 110 cv y es buenísimo.

 

Al A1 le haré unos 400-500 km en tres días, así que podré comprobar consumos, prestaciones, sensaciones.

 

Este A1 sólo tiene 95 cv. Me imagino que al ser coche de sustitución que tienen para dejar, será manual. Si es Stronic comentaré las sensaciones.

Publicado (editado)

 

 

 

 

 

 

Yo después de ver que los precios para que te hagan la recarga en servicio técnico no obedecen ni de lejos al coste del producto, que los bricos con botellas vacias de audi me parecen un tanto cutres, buscando he encontrado esto:

 

http://www.ebay.es/itm/AdBlue-Tankadapter-zur-Befullung-an-Tankstellen-Zapfsaulen-fur-Audi-VW-/252025983776?hash=item3aadeb5320:g:Or8AAOSwHnFVo8FV

 

parece que simplemente es enroscar en la entrada y meter directamente el surtidor de adblue de gasolinera.. aunque me parece alto el precio, si te soluciona el problema para siempre me parece mucho más sencillo que cualquier otra cosa..

 

¿alguno tenéis o habeis visto esto antes??

 

 

Eso es similar al imán que te dejan en la gasolinera. Y no funciona bien

 

Creo que un forero lo compro y no le funcionó bien.

 

 

Hola!

 

Yo fui el que lo compró y me llevé un buen chasco. Tiene buena pinta y en la teoría debería funcionar, pero cuando lo puse y metí la manguera... Ni flores! Aquello funcionaba igual de bien (o mal) que sin el adaptador.

 

La próxima vez que vaya lo volveré a probar (probaré otro surtidor... por probar... <_< ), pero no tengo mucha confianza.

 

Desde mi último repostaje (con 36.000 kms) todavía no me ha saltado y eso que "sólo" me echaron 6,5 litros http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336180-anadir-adblue-autonomia-2400-km/page-16#entry4467818. Ahora, dos meses y medio después, acabo de cumplir los 47.000 kms (en 10 meses... :fisch: ) y ya veremos cuando vuelve a saltar el aviso de AdBlue.

 

Saludos!

 

 

Y no estás preocupado o intrigado?

 

Si antes gastaba 16 litros a los 12.000 km durante 36.000 km y ahora te está gastando menos de 6 litros en 11.000 km, algo está pasando.

 

Cuándo dejas el coche?. En 2 años rozarás los 120.000 km.

 

 

Buenos días!!

 

Preocupado no... Intrigado sí, y mucho!!! Lo que pienso que pudiera ser es que el de la gasolinera me echara más de lo que contara el surtidor... Porque si no... La única explicación es que el consumo se ha reducido, algo que no es muy lógico viendo el historial que llevamos.

 

El tiempo, y sobre todo los kilómetros, dirá.

 

Sobre el coche, mi intención es aguantarlo unos años... Imagino que 4 o 5. Espero reducir algo los kilómetros poco a poco, pero no es seguro... Lo mío será una prueba de larga duración y resistencia en toda regla!!! :laugh: Espero que me aguante sin problemas, ya que lo cuido y lo mantengo lo mejor que puedo.

 

Saludos!

 

 

Ya nos contarás. Dudo que el consumo se haya reducido a menos de la mitad por arte de magia.

 

A ver si quedo con el concesionario para que me cambien el sensor del Adblue, el que me da mensajes de error de vez en cuando.

 

 

Sí, os tendré al día. Al igual, tú también comenta que tal el cambio del sensor y si lo notas en el consumo.

 

Saludos!

 

 

 

Fiel a su cita, la alerta de AdBlue ha llegado con 47.900 kms, así que sigue cuadrando lo de un depósito cada 12.000 kms. Un día de estos lo llenaré y seguiremos "contando kms" hasta la siguiente "cita".

 

Seguiremos informando!

Editado por FarMike
Publicado

 

 

 

 

 

 

 

Yo después de ver que los precios para que te hagan la recarga en servicio técnico no obedecen ni de lejos al coste del producto, que los bricos con botellas vacias de audi me parecen un tanto cutres, buscando he encontrado esto:

 

http://www.ebay.es/itm/AdBlue-Tankadapter-zur-Befullung-an-Tankstellen-Zapfsaulen-fur-Audi-VW-/252025983776?hash=item3aadeb5320:g:Or8AAOSwHnFVo8FV

 

parece que simplemente es enroscar en la entrada y meter directamente el surtidor de adblue de gasolinera.. aunque me parece alto el precio, si te soluciona el problema para siempre me parece mucho más sencillo que cualquier otra cosa..

 

¿alguno tenéis o habeis visto esto antes??

 

 

Eso es similar al imán que te dejan en la gasolinera. Y no funciona bien

 

Creo que un forero lo compro y no le funcionó bien.

 

 

Hola!

 

Yo fui el que lo compró y me llevé un buen chasco. Tiene buena pinta y en la teoría debería funcionar, pero cuando lo puse y metí la manguera... Ni flores! Aquello funcionaba igual de bien (o mal) que sin el adaptador.

 

La próxima vez que vaya lo volveré a probar (probaré otro surtidor... por probar... <_< ), pero no tengo mucha confianza.

 

Desde mi último repostaje (con 36.000 kms) todavía no me ha saltado y eso que "sólo" me echaron 6,5 litros http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336180-anadir-adblue-autonomia-2400-km/page-16#entry4467818. Ahora, dos meses y medio después, acabo de cumplir los 47.000 kms (en 10 meses... :fisch: ) y ya veremos cuando vuelve a saltar el aviso de AdBlue.

 

Saludos!

 

 

Y no estás preocupado o intrigado?

 

Si antes gastaba 16 litros a los 12.000 km durante 36.000 km y ahora te está gastando menos de 6 litros en 11.000 km, algo está pasando.

 

Cuándo dejas el coche?. En 2 años rozarás los 120.000 km.

 

 

Buenos días!!

 

Preocupado no... Intrigado sí, y mucho!!! Lo que pienso que pudiera ser es que el de la gasolinera me echara más de lo que contara el surtidor... Porque si no... La única explicación es que el consumo se ha reducido, algo que no es muy lógico viendo el historial que llevamos.

 

El tiempo, y sobre todo los kilómetros, dirá.

 

Sobre el coche, mi intención es aguantarlo unos años... Imagino que 4 o 5. Espero reducir algo los kilómetros poco a poco, pero no es seguro... Lo mío será una prueba de larga duración y resistencia en toda regla!!! :laugh: Espero que me aguante sin problemas, ya que lo cuido y lo mantengo lo mejor que puedo.

 

Saludos!

 

 

Ya nos contarás. Dudo que el consumo se haya reducido a menos de la mitad por arte de magia.

 

A ver si quedo con el concesionario para que me cambien el sensor del Adblue, el que me da mensajes de error de vez en cuando.

 

 

Sí, os tendré al día. Al igual, tú también comenta que tal el cambio del sensor y si lo notas en el consumo.

 

Saludos!

 

 

 

Fiel a su cita, la alerta de AdBlue ha llegado con 47.900 kms, así que sigue cuadrando lo de un depósito cada 12.000 kms. Un día de estos lo llenaré y seguiremos "contando kms" hasta la siguiente "cita".

 

Seguiremos informando!

 

 

 

Al menos ya sabemos que algo funciona como un reloj en los Audi Diesel: "EL AVISO DE REPOSTAR ADBLUE"

 

Dejo esta tarde el coche en el taller. No sé cuántos días tardarán por que no tienen la pieza.

 

Llevo 7.000 km sin avisos de errores. Pero nunca se sabe cuando aparecerá el aviso, ya que es aleatorio en el espacio-tiempo.

Publicado

 

 

 

 

Fiel a su cita, la alerta de AdBlue ha llegado con 47.900 kms, así que sigue cuadrando lo de un depósito cada 12.000 kms. Un día de estos lo llenaré y seguiremos "contando kms" hasta la siguiente "cita".

 

Seguiremos informando!

 

 

 

Al menos ya sabemos que algo funciona como un reloj en los Audi Diesel: "EL AVISO DE REPOSTAR ADBLUE"

 

Dejo esta tarde el coche en el taller. No sé cuántos días tardarán por que no tienen la pieza.

 

Llevo 7.000 km sin avisos de errores. Pero nunca se sabe cuando aparecerá el aviso, ya que es aleatorio en el espacio-tiempo.

 

 

 

Ánimo con la visita al taller... nunca se sabe!! Esa aleatoriedad me sacaría de quicio (como imagino que te lo hará a tí).

Publicado (editado)

 

 

 

 

 

Fiel a su cita, la alerta de AdBlue ha llegado con 47.900 kms, así que sigue cuadrando lo de un depósito cada 12.000 kms. Un día de estos lo llenaré y seguiremos "contando kms" hasta la siguiente "cita".

 

Seguiremos informando!

 

 

 

Al menos ya sabemos que algo funciona como un reloj en los Audi Diesel: "EL AVISO DE REPOSTAR ADBLUE"

 

Dejo esta tarde el coche en el taller. No sé cuántos días tardarán por que no tienen la pieza.

 

Llevo 7.000 km sin avisos de errores. Pero nunca se sabe cuando aparecerá el aviso, ya que es aleatorio en el espacio-tiempo.

 

 

 

Ánimo con la visita al taller... nunca se sabe!! Esa aleatoriedad me sacaría de quicio (como imagino que te lo hará a tí).

 

 

Eramos poco y parió la abuela.

 

Hoy se cumplen justo 17 meses desde el estreno de mi A6

 

En el trabajo me acaban de rayar el coche, un camión de 3.5 T que han traído unos albañiles. Y menos mal que he pasado por delante del coche y he visto un bollo y rayón en la aleta delantera. Si me voy a casa me "como" el golpe y la cabeza pensando donde habría sido.

 

He hablado con camioneros que estaban en la planta y lo han visto.

 

El chico del camión dice que no se ha dado cuenta. Pero en su IVECO tiene un rayón de narices en el parachoques de plástico.

 

Me fastidia por que hoy bajo de SEgovia a Madrid por lo del sensor y la semana que viene tendré que dejar el coche en SEgovia otra vez para la reparación de chapa.

 

Creo que esto es una buena señal!!!. El equlibro del universo me deberá recompensar. :clap:

Editado por Alfa159
Publicado

Pues que quieres que te diga Alfa, a mi que el universo no me deje este tipo de señales, que si hay algo que no soporto es tener el coche incluso con un simple arañazo.

Ya me pasaba con mi A4 B6 y no te digo nada con el A6.

 

Para que te hagas una idea soy de los que en parkings públicos (tipo centro comerciales y demás) deja el coche lo más lejos posible del mundanal ruido y tráfico; pegado a una pared o columna o en un sitio donde el típico "dejado/a" dejada) no pueda siquiera acercarse con su puerta a menos de 3 metros de mi carroceria.

 

En fin, menos mal que tu lo llevas mejor... pq yo ya estaría de mala leche toda la semana.

 

En cualquier caso a ver que tal ese tema del AdBlue. Me suena haber leído en algún sitio (ahora no lo encuentro) que el sensor ese famoso que te van a cambiar ya ha recibido 3 revisiones distintas.

Publicado (editado)

Pues que quieres que te diga Alfa, a mi que el universo no me deje este tipo de señales, que si hay algo que no soporto es tener el coche incluso con un simple arañazo.

Ya me pasaba con mi A4 B6 y no te digo nada con el A6.

 

Para que te hagas una idea soy de los que en parkings públicos (tipo centro comerciales y demás) deja el coche lo más lejos posible del mundanal ruido y tráfico; pegado a una pared o columna o en un sitio donde el típico "dejado/a" dejada) no pueda siquiera acercarse con su puerta a menos de 3 metros de mi carroceria.

 

En fin, menos mal que tu lo llevas mejor... pq yo ya estaría de mala leche toda la semana.

 

En cualquier caso a ver que tal ese tema del AdBlue. Me suena haber leído en algún sitio (ahora no lo encuentro) que el sensor ese famoso que te van a cambiar ya ha recibido 3 revisiones distintas.

 

Y que vas a hacer.

 

Yo tampoco soporto tener golpes o rozones, me gusta cuidar las cosas, sean coches, ropa, ordenadores, etc..

 

Lo miro por el lado bueno:

 

1. Me he dado cuenta del golpe.

2. Un camionero me ha dicho quién ha sido.

 

Si no me doy cuenta y nadie lo ve, me voy a casa con un golpe y alomejor lo hubiera descubierto semanas después.

 

Sobre el sensor, el concesionario de mi ciudad ni p--o caso. Que está todo bien y que no saben por que sale el error.

 

Así que a hacerme 100 km para ir a otro concesionario que al menos lo van a mirar y cambiar.

Editado por Alfa159
Publicado (editado)

A1 1.0 tfsi 95 cv 3 cilindros: viaje al pasado.

 

El motor no es acorde al coche.

 

Áspero, suena, vibra, sin bajos.

 

Me ha gustado el motor menos que el otro coche que tengo: Ibiza tdi bomba-inyector, que con 100 cv corre mucho más.

 

Madrid-Segovia, atascos en M30-M40 y algo en A6, por Navacerrada: Media de 5,8 litros. Buen consumo

 

El coche con 4000 km sonaba al frenar, la transmisión sonaba al dejar de acelerar. El embrague demasiado blando.

 

No me ha gustado nada.

 

He visto el A4, no me ha gustado nada. El interior es de mucha calidad, el exterior no.

Editado por Alfa159
Publicado

Ni pieza, ni sensor, ni nada de nada.

 

Me dicen que han hecho una p--a actualización de software.

 

Venga, 200 km y horas para una solución que ya no sé si creerme que sea la definitiva.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.