poxpolo2003 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Me acaba de contestar el comercial que me viene atendiendo y...sorpresa! Me dice que el depósito ampliable es posible solamente en el Q7 y en el nuevo A4. Traen 12l de serie y son ampliables a 24l. Responder
Nideker Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Claro. Por eso le pregunto yo a ver si puedo ampliarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
poxpolo2003 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Claro. Por eso le pregunto yo a ver si puedo ampliarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues entonces, creo que ya tenemos la respuesta.... Responder
moteutxi Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 (editado) Buenas noches, ya he perdido mi AdBlueVirginidad y os cuento mi experiencia. El mensaje de "reponer adblue 2.400 kms. de autonomía" saltó con 11.000 kms. Leídos los problemas que se han comentado aquí la verdad que estaba acojonado con el tema. Pues nada más lejos de la realidad; compré 4 bidones de 4 litros de adblue4you. Viene con un canuto que se enrosca al bidón y por el otro extremo encaja perfectamente en la boca de llenado. Símplemente poner el bidón y dejar caer el producto. En menos de 5 minutos le metí casi los 4 bidones. Al día siguiente arranqué el coche e hice el trayecto al trabajo que es de 6 kilómetros y no hubo ya rastro del mensaje. Lo único que es un coñazo es sacar la llave de donde la rueda de repuesto para abrir la boca de llenado. Así que los que no lo habéis hecho todavía tranquilos, entra fácil! Editado 29 de Enero del 2016 por moteutxi Responder
poxpolo2003 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Buenas noches, ya he perdido mi AdBlueVirginidad y os cuento mi experiencia. El mensaje de "reponer adblue 2.400 kms. de autonomía" saltó con 11.000 kms. Leídos los problemas que se han comentado aquí la verdad que estaba acojonado con el tema. Pues nada más lejos de la realidad; compré 4 bidones de 4 litros de adblue4you. Viene con un canuto que se enrosca al bidón y por el otro extremo encaja perfectamente en la boca de llenado. Símplemente poner el bidón y dejar caer el producto. En menos de 5 minutos le metí casi los 4 bidones. Al día siguiente arranqué el coche e hice el trayecto al trabajo que es de 6 kilómetros y no hubo ya rastro del mensaje. Lo único que es un coñazo es sacar la llave de donde la rueda de repuesto para abrir la boca de llenado. Así que los que no lo habéis hecho todavía tranquilos, entra fácil! Responder
juan_ignacio Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas noches, ya he perdido mi AdBlueVirginidad y os cuento mi experiencia. El mensaje de "reponer adblue 2.400 kms. de autonomía" saltó con 11.000 kms. Leídos los problemas que se han comentado aquí la verdad que estaba acojonado con el tema. Pues nada más lejos de la realidad; compré 4 bidones de 4 litros de adblue4you. Viene con un canuto que se enrosca al bidón y por el otro extremo encaja perfectamente en la boca de llenado. Símplemente poner el bidón y dejar caer el producto. En menos de 5 minutos le metí casi los 4 bidones. Al día siguiente arranqué el coche e hice el trayecto al trabajo que es de 6 kilómetros y no hubo ya rastro del mensaje. Lo único que es un coñazo es sacar la llave de donde la rueda de repuesto para abrir la boca de llenado. Así que los que no lo habéis hecho todavía tranquilos, entra fácil! Por cuanto te salio cada bidón. Responder
Alfa159 Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Hoy me saltó REPONER ADBLUE. Como un REloj cada 12.000 km. Tengo autonomía de 2.400 km. Voy a echarlo el fin de semana, en gasolinera, aunque tenga que perder 20 minutos. Responder
Obiwan Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenas noches, ya he perdido mi AdBlueVirginidad y os cuento mi experiencia. El mensaje de "reponer adblue 2.400 kms. de autonomía" saltó con 11.000 kms. Leídos los problemas que se han comentado aquí la verdad que estaba acojonado con el tema. Pues nada más lejos de la realidad; compré 4 bidones de 4 litros de adblue4you. Viene con un canuto que se enrosca al bidón y por el otro extremo encaja perfectamente en la boca de llenado. Símplemente poner el bidón y dejar caer el producto. En menos de 5 minutos le metí casi los 4 bidones. Al día siguiente arranqué el coche e hice el trayecto al trabajo que es de 6 kilómetros y no hubo ya rastro del mensaje. Lo único que es un coñazo es sacar la llave de donde la rueda de repuesto para abrir la boca de llenado. Así que los que no lo habéis hecho todavía tranquilos, entra fácil! ¿Dónde compraste esos bidones?Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
moteutxi Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 En cualquier gasolinera Repsol podéis encontrarlos. No recuerdo exactamente el precio, si puedo lo miro. Responder
Alfa159 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Hoy me tocó echar Adblue. Lo he echado cuando la autonomía de Adblue me marcaba 1.700 km 14,84 litros a 0,479 euros/litro, 7,11 euros. He cogido el truco y he poco más de 5 minutos. Muy bien. Cada vez más rápido. Como siempre algún camionero ha venido a preguntarme sobre el Adblue en el coche y los problemas que da en los camiones (lo sé, me lo han comentado muchos camioneros). Nada más arrancar el coche ha desaparecido el mensaje de Autonomía de Adblue. Antes tenía que andar varios kilómetros hasta que se quitaba. Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hoy me tocó echar Adblue. Lo he echado cuando la autonomía de Adblue me marcaba 1.700 km 14,84 litros a 0,479 euros/litro, 7,11 euros. He cogido el truco y he poco más de 5 minutos. Muy bien. Cada vez más rápido. Como siempre algún camionero ha venido a preguntarme sobre el Adblue en el coche y los problemas que da en los camiones (lo sé, me lo han comentado muchos camioneros). Nada más arrancar el coche ha desaparecido el mensaje de Autonomía de Adblue. Antes tenía que andar varios kilómetros hasta que se quitaba. Que problemas citan los camioneros? Responder
Alfa159 Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hoy me tocó echar Adblue. Lo he echado cuando la autonomía de Adblue me marcaba 1.700 km 14,84 litros a 0,479 euros/litro, 7,11 euros. He cogido el truco y he poco más de 5 minutos. Muy bien. Cada vez más rápido. Como siempre algún camionero ha venido a preguntarme sobre el Adblue en el coche y los problemas que da en los camiones (lo sé, me lo han comentado muchos camioneros). Nada más arrancar el coche ha desaparecido el mensaje de Autonomía de Adblue. Antes tenía que andar varios kilómetros hasta que se quitaba. Que problemas citan los camioneros? Consumo muy elevado. Me hablan de 3 litros cada 100 km. Problemas de los sensores Problemas en la bomba. Averías muy caras. Me comentaba que un sensor 800 euros. Si a eso sumamos los filtros FAP, hay que rezar. Me decía este camionero que su hermano tuvo que cambiar el FAP y le cobraron 8.000 euros. Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hoy me tocó echar Adblue. Lo he echado cuando la autonomía de Adblue me marcaba 1.700 km 14,84 litros a 0,479 euros/litro, 7,11 euros. He cogido el truco y he poco más de 5 minutos. Muy bien. Cada vez más rápido. Como siempre algún camionero ha venido a preguntarme sobre el Adblue en el coche y los problemas que da en los camiones (lo sé, me lo han comentado muchos camioneros). Nada más arrancar el coche ha desaparecido el mensaje de Autonomía de Adblue. Antes tenía que andar varios kilómetros hasta que se quitaba. Que problemas citan los camioneros? Consumo muy elevado. Me hablan de 3 litros cada 100 km. Problemas de los sensores Problemas en la bomba. Averías muy caras. Me comentaba que un sensor 800 euros. Si a eso sumamos los filtros FAP, hay que rezar. Me decía este camionero que su hermano tuvo que cambiar el FAP y le cobraron 8.000 euros. Recemos entonces.... Responder
fjserrano Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hoy me tocó echar Adblue. Lo he echado cuando la autonomía de Adblue me marcaba 1.700 km 14,84 litros a 0,479 euros/litro, 7,11 euros. He cogido el truco y he poco más de 5 minutos. Muy bien. Cada vez más rápido. Como siempre algún camionero ha venido a preguntarme sobre el Adblue en el coche y los problemas que da en los camiones (lo sé, me lo han comentado muchos camioneros). Nada más arrancar el coche ha desaparecido el mensaje de Autonomía de Adblue. Antes tenía que andar varios kilómetros hasta que se quitaba. Muy buen precio. Yo lo puse en una BP a 0'75 Responder
Alfa159 Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Hoy me tocó echar Adblue. Lo he echado cuando la autonomía de Adblue me marcaba 1.700 km 14,84 litros a 0,479 euros/litro, 7,11 euros. He cogido el truco y he poco más de 5 minutos. Muy bien. Cada vez más rápido. Como siempre algún camionero ha venido a preguntarme sobre el Adblue en el coche y los problemas que da en los camiones (lo sé, me lo han comentado muchos camioneros). Nada más arrancar el coche ha desaparecido el mensaje de Autonomía de Adblue. Antes tenía que andar varios kilómetros hasta que se quitaba. Muy buen precio. Yo lo puse en una BP a 0'75 El Adblue que puse es de YARA, gigante químico francés. El Adblue desde que llevo poniéndolo (noviembre 2014) tiene el mismo precio. 0,479 http://www.yara.es/reduccion-de-nox/adblue-para-vehiculos/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.