Alfa159 Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Ostras: El AdBlue se congela a una temperatura ambiente de -11˚C (12˚F), pero puede usarse una vez descongelado. Alguna vez he ido al trabajo a -9 ºC Responder
fjserrano Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues hoy ha salido averia en el sistema adblue, tienes 1000k de vida....... en fin que a taller a ver que se ha roto..... Responder
Alfa159 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues hoy ha salido averia en el sistema adblue, tienes 1000k de vida....... en fin que a taller a ver que se ha roto..... Lee este post y verás que yo tuve que ir varias veces por errores del Sistema Adblue. No tenían ni idea. Lo miraron y me dijeron que todo bien. En noviembre 2015, cuando el coche tenía 17 meses, me hicieron una repro y me dijeron que todo estaría bien Por ahora bien, eché este mes Adblue y bien. Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues hoy ha salido averia en el sistema adblue, tienes 1000k de vida....... en fin que a taller a ver que se ha roto..... Lee este post y verás que yo tuve que ir varias veces por errores del Sistema Adblue. No tenían ni idea. Lo miraron y me dijeron que todo bien. En noviembre 2015, cuando el coche tenía 17 meses, me hicieron una repro y me dijeron que todo estaría bien Por ahora bien, eché este mes Adblue y bien. Alfa159, tu coche sería de los primeros que tenían adblue, y no sabían nada sobre este sistema. Responder
Alfa159 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 (editado) Pues hoy ha salido averia en el sistema adblue, tienes 1000k de vida....... en fin que a taller a ver que se ha roto..... Lee este post y verás que yo tuve que ir varias veces por errores del Sistema Adblue. No tenían ni idea. Lo miraron y me dijeron que todo bien. En noviembre 2015, cuando el coche tenía 17 meses, me hicieron una repro y me dijeron que todo estaría bien Por ahora bien, eché este mes Adblue y bien. Alfa159, tu coche sería de los primeros que tenían adblue, y no sabían nada sobre este sistema. Mi A6 es de los primeros en llevar Adblue, pero Audi tenía experiencia ya que llevaba desde 2011 (creo) con Adblue en el Q5 Editado 19 de Febrero del 2016 por Alfa159 Responder
fjserrano Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Y con una re programación de la centralita se soluciona¿? A ver si es verdad Responder
Alfa159 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Y con una re programación de la centralita se soluciona¿? A ver si es verdad Me lo miraron dos veces en mi ciudad y me dijero que estaba bien. Luego me fuí a Madrid y me hicieron un repro en el sistema. Pero como las repro no dejan rastro ni me dieron documento alguno al estar en garantía, no estoy seguro si el problema se solucionó. Seguiremos haciendo kilómetros para ver si se ha solucionado para siempre. Responder
MCM_8400 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Ayer se me encendió el aviso de Adblue en 2400kms. 7200 kms he hecho con 10 litros ( A4 2.0 150 EU6) Saludos Responder
Alfa159 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Ayer se me encendió el aviso de Adblue en 2400kms. 7200 kms he hecho con 10 litros ( A4 2.0 150 EU6) Saludos Pues más o menos como nostros que hacemos 12.000 km con 15 litros. Por cierto, DEMANDA CONJUNTA A AUDI AG. El Manual miente, dice que el consumo de Adblue es entre 0,5 - 1,2 % del combustible consumido. Y es mentira, ya que es del 2,5 %. Es decir, más del doble Si estuvieramos en USA se estarían cagando. Pero aquí da igual. Responder
fjserrano Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Bueno, ya tenemos diagnóstico. Error en la unidad de gestión del Adblue. Total que tienen que pedir la pieza y me da que me yeso toda la semana sin coche. ¿22000km y ya estamos con averías? Pues si que empezamos pronto.... Responder
Alfa159 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Bueno, ya tenemos diagnóstico. Error en la unidad de gestión del Adblue. Total que tienen que pedir la pieza y me da que me yeso toda la semana sin coche. ¿22000km y ya estamos con averías? Pues si que empezamos pronto.... A mi me dijeron que también era una pieza y luego me dijeron que era una repro. Pues hoy ha salido averia en el sistema adblue, tienes 1000k de vida....... en fin que a taller a ver que se ha roto..... Justo ese es el error que me salió a mi. Vas al manual y te dice que es ERROR DEL SISTEMA. ACUDA AL TALLER. Responder
fjserrano Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Bueno, pues al final ha sido una averia en condiciones y no una chorrada. Lo primero que cambiaron fue la unidad de control del Adblue que es lo que indicaba la 'maquinita' de diagnosis. Una vez cambiado esto, seguia sin funcionar correctamente y ha detectado una fuga en el deposito del adblue por el aforador, asi que estan limpiando y cambiando ya que se critaliza. Al final una semana sin coche, por ahora Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Bueno, pues al final ha sido una averia en condiciones y no una chorrada. Lo primero que cambiaron fue la unidad de control del Adblue que es lo que indicaba la 'maquinita' de diagnosis. Una vez cambiado esto, seguia sin funcionar correctamente y ha detectado una fuga en el deposito del adblue por el aforador, asi que estan limpiando y cambiando ya que se critaliza. Al final una semana sin coche, por ahora Como que una semana sin coche!!!!!! Te habrán dado uno de sustitución. Responder
Alfa159 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Bueno, pues al final ha sido una averia en condiciones y no una chorrada. Lo primero que cambiaron fue la unidad de control del Adblue que es lo que indicaba la 'maquinita' de diagnosis. Una vez cambiado esto, seguia sin funcionar correctamente y ha detectado una fuga en el deposito del adblue por el aforador, asi que estan limpiando y cambiando ya que se critaliza. Al final una semana sin coche, por ahora Madre mía. Rezaremos todos los días para que no nos dé problemas el Adblue. Esa avería suena a muchos euros. La solución que me dieron a mi no me dejó del todo convencido. Hoy leía la prueba del A4 2.0 tfsi 190 cv. Corre más que el 2.0 tdi 190 cv, gasta unos 1,5 litros más, pero no tiene correa y cuesta 2.500 euros menos. Creo que este será mi último diesel. Responder
fjserrano Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Bueno, pues al final ha sido una averia en condiciones y no una chorrada. Lo primero que cambiaron fue la unidad de control del Adblue que es lo que indicaba la 'maquinita' de diagnosis. Una vez cambiado esto, seguia sin funcionar correctamente y ha detectado una fuga en el deposito del adblue por el aforador, asi que estan limpiando y cambiando ya que se critaliza. Al final una semana sin coche, por ahora Madre mía. Rezaremos todos los días para que no nos dé problemas el Adblue. Esa avería suena a muchos euros. La solución que me dieron a mi no me dejó del todo convencido. Hoy leía la prueba del A4 2.0 tfsi 190 cv. Corre más que el 2.0 tdi 190 cv, gasta unos 1,5 litros más, pero no tiene correa y cuesta 2.500 euros menos. Creo que este será mi último diesel. Si, eso dije yo que que el 407 seria el ultimo diesel y mira.... fueron las prisas, el 407 murio repentinamente y fueron todo prisas, pero mi intencion era el lexus pero me hacia falta y este era de selction plus y me lo llevaba puesto, como aquel que dice. Si, coche de sustitucion por audiclass donde el maximo son 4 días. He tenido que llamar a atencion al cliente para que sean dos días mas y llegue hasta el lunes que spero que esté solucionado sino..... Esa es de las averas de 2000 y pico euros seguro. Nada mas la unidad de gestion debe de costar un pastizal y la mano de obra de limpiarlo todo.... en fin, que entre esto, EGRs, FAPs y demas m****s me veo montado en una lavadora y veremos a ver que nos tienen preparadas las baterias y demas. Los sueldos, por lo menos a mi, no me dan para cambiar de coche cada 4 años Responder
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