Salvanet10 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 os pongo link de la garrafa y el acople.. de EBAY: http://www.ebay.es/itm/Original-VW-Audi-AdBlue-Solucion-de-urea-10L-con-original-Manguera-de-llenado-/381524172822?hash=item58d49ce016:g:dkAAAOSwuYVWmLpG... Responder
Alfa159 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Habiendo surtidores no encuentro necesario comprar kits que ocupan espacio y que en el fondo sale más caro repostar. Con el tiempo se coge técnica en el surtidor y en 5 minutos echas 16 litros por menos de 8 euros. No tienes que comprar garrafas, ni guardarlas, ni embudos. Es mi opinión personal. Responder
Salvanet10 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Habiendo surtidores no encuentro necesario comprar kits que ocupan espacio y que en el fondo sale más caro repostar. Con el tiempo se coge técnica en el surtidor y en 5 minutos echas 16 litros por menos de 8 euros. No tienes que comprar garrafas, ni guardarlas, ni embudos. Es mi opinión personal. ok, gracias. lo decía porque había leído que era complicado repostar y se podía verter algo de liquido que era muy corrosivo. en cuanto a la marca ,has probado las dos que comente, la de AIR1 o REPSOL, que te parece...? Responder
Alfa159 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 (editado) Habiendo surtidores no encuentro necesario comprar kits que ocupan espacio y que en el fondo sale más caro repostar. Con el tiempo se coge técnica en el surtidor y en 5 minutos echas 16 litros por menos de 8 euros. No tienes que comprar garrafas, ni guardarlas, ni embudos. Es mi opinión personal. ok, gracias. lo decía porque había leído que era complicado repostar y se podía verter algo de liquido que era muy corrosivo. en cuanto a la marca ,has probado las dos que comente, la de AIR1 o REPSOL, que te parece...? Si se derrama algo vas a la pistola de agua a presión de la gasolinera y le das un lavado. El Adblue con el tiempo cristaliza y parece azucar. Antes de que cristalice lo lavas y ya está. Yo si vierto algo voy al lavado y le doy un agua. Respecto a la marca de Adblue, no notarás nada si es AIR1 (YARA) o REpsol ya que no afecta al rendimiento del motor. Siendo de marca renococida da igual uno que otro. Cepsa creo que también vende garaffas de Adblue. Editado 5 de Abril del 2016 por Alfa159 Responder
Alfa159 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Os recomendamos que paséis por caja Responder
eklalj Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Jajajaja. Dispara, dispara. Responder
Miguelon99 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 ¿habeis visto el tapón del A4 nuevo? ¿se le podrá poner a nuestros A6? Saludos Responder
Salvanet10 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Habiendo surtidores no encuentro necesario comprar kits que ocupan espacio y que en el fondo sale más caro repostar. Con el tiempo se coge técnica en el surtidor y en 5 minutos echas 16 litros por menos de 8 euros. No tienes que comprar garrafas, ni guardarlas, ni embudos. Es mi opinión personal. ok, gracias. lo decía porque había leído que era complicado repostar y se podía verter algo de liquido que era muy corrosivo. en cuanto a la marca ,has probado las dos que comente, la de AIR1 o REPSOL, que te parece...? Si se derrama algo vas a la pistola de agua a presión de la gasolinera y le das un lavado. El Adblue con el tiempo cristaliza y parece azucar. Antes de que cristalice lo lavas y ya está. Yo si vierto algo voy al lavado y le doy un agua. Respecto a la marca de Adblue, no notarás nada si es AIR1 (YARA) o REpsol ya que no afecta al rendimiento del motor. Siendo de marca renococida da igual uno que otro. Cepsa creo que también vende garaffas de Adblue. ok, muchas gracias por todo Responder
eklalj Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Pues nada ... Otro de nosotros que ya ha recargado su primer AdBlue cuando el coche me indicaba ya una autonomía de 1700 Km de este aditivo. Como esto va de contar experiencias. En mi caso, al tratarse de renting fue bastante agradable y no me costó un duro. Pedí cita en el taller. Llegué 15 minutos antes de mi hora. Me atendieron en cuanto entré sin esperar un segundo; y me dijeron que tardarían unos 20 minutos en realizar la operación; y como era una operación de mantenimiento simple y ordinaria, no me harían esperar a que la empresa del renting diera su autorización (es de agradecer, ya que eso ahora no se realiza por teléfono como antes, sino que va a través de una Web. Y hay veces que tarda más en llegar la autorización, que en realizar la operación de mantenimiento). Al introducir los datos del vehículo en el ordenador, me dijeron que les aparecía una campaña para los vehículos fabricados en la fecha que lo fue el mío, y que si quería hacerla en ese momento (era una media hora y se podía hacer simultáneamente al rellenado), o que si quería cita para otro día. Abriré otro hilo dentro de un rato para contar lo de la campaña para que pueda localizarse más fácilmente. Era una chorrada sin importancia según ellos. Y pedí que me lo hicieran también. Total, que me fui al área de espera de clientes, donde me ofrecieron refrescos, agua, dulces, café, ... mientras esperaba. Y al cabo de unos 45 minutos me dieron el coche con el AdBlue relleno, el cambio de la campaña realizado con su factura informativa (lo cubre la garantía), y además lavadito, lo cual vino bien, porque había llovido los dos días anteriores y estaba un poco guarro. Así que resumiendo ... un poco latazo el tener que realizar una labor nueva de mantenimiento que antes no existía. Pero aparte de eso, las ventajas de utilizar un coche de renting hace que la operación sea algo más agradable ... Responder
AGARFER Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 (editado) Por si os sirve de ayuda parece ser que si apuras mucho para rellenar el Ad-Blue tienen que utilizar luego el VAG para resetear el sistema, cosa que no ocuerre si acudes con margen suficiente. Eso es lo que me comentaron.... No se si será cierto pero si lo es, rellenar pronto para no incrementar coste y tiempo Editado 8 de Abril del 2016 por AGARFER Responder
Alfa159 Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Por si os sirve de ayuda parece ser que si apuras mucho para rellenar el Ad-Blue tienen que utilizar luego el VAG para resetear el sistema, cosa que no ocuerre si acudes con margen suficiente. Eso es lo que me comentaron.... No se si será cierto pero si lo es, rellenar pronto para no incrementar coste y tiempo Eso mismo me dicen que puede ser la causa de mi error y no me lo creo. He rellenado Adblue cuando me quedaban 900 km, cuando me quedaban 2200 km y aleatoriamente me sale el mensaje de ERROR DEL SISTEMA. En el último respostaje lo eché nada más aparecer el primer mensaje de que había que rellenar. Lo eché y 3.000 km después el dichoso mensaje. Responder
Salvanet10 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 buenos dias, es posible que esta consulta no sea de este hilo. pero viendo que me querian engañar con el adblue como ya conte. queria saber si alguien me puede aclarar el tema de revisiones cuando llegue el momento dentro de un año. yo financie con ellos y me dijo que por eso me entraba revision de los 4 años o 60.000 km gratuita ,le pregunte si tambien entraba la de los 2años y me dijo que hasta esa fecha ambas estaban incluidas. en concreto en la pagina web lo que pone es: La oferta financiera incluye gratis 4 años o 60.000km de mantenimiento. entiendo que ambas revisiones 2 y 4 años son gratuitas. alguien esta en este caso y sabe algo, ya no me fio mucho de estos pajaritos. un saludo y perdonar si esto na va aqui.... Responder
ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 si tienes mas de 60.000km da igual que tenga 1 que dos que cuatro, es lo que llegue antes, son dos revisiones por tiempo se hacen cada dos años, por lo que seria una a los dos años y otra a los cuatro, independientemente de que lleves 10km o 100km pero si haces muchos km y cada 30.000km, una revisión o sea seria una a los 30 y otra a los 60.000km aunque lo hagas en un año los otros tres que te quedan a los cuatro tendrías que pagar las revisiones creo que es fácil de comprender tienes dos revisiones gratis, las demás pagando, tienes la limitación de los cuatro años o 60.000km lo que llegue antes para que no acudas al quinto año diciendo es que mi coche tiene ahora 15000km y quiero pasar la revisión lo que no entiendo yo que os repongan el adblue gratis por tener mantenimiento gratis, no se en que categoría entrara pero vamos un liquido de mantenimiento no es, es de reposición Responder
Salvanet10 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 si tienes mas de 60.000km da igual que tenga 1 que dos que cuatro, es lo que llegue antes, son dos revisiones por tiempo se hacen cada dos años, por lo que seria una a los dos años y otra a los cuatro, independientemente de que lleves 10km o 100km pero si haces muchos km y cada 30.000km, una revisión o sea seria una a los 30 y otra a los 60.000km aunque lo hagas en un año los otros tres que te quedan a los cuatro tendrías que pagar las revisiones creo que es fácil de comprender tienes dos revisiones gratis, las demás pagando, tienes la limitación de los cuatro años o 60.000km lo que llegue antes para que no acudas al quinto año diciendo es que mi coche tiene ahora 15000km y quiero pasar la revisión lo que no entiendo yo que os repongan el adblue gratis por tener mantenimiento gratis, no se en que categoría entrara pero vamos un liquido de mantenimiento no es, es de reposición Gracias por la explicación del tema de las revisiones,yo entendía que serían las que tocaran es decir una a los 2 años y otra a los 4si no he llegado a los 60000 km. En cuanto lo del adblue,el tema,es que si cuando vas a compra el coche te dicen que dura 20000 km,no tengo la culpa que no sea así,o que venga a medias el depósito, es más mi comercila,estaba convencido que venía lleno y según esos km se lo dice la marca. Que se aclaren entre ventas y postre ya,pero el comprador no tiene la culpa. Gracias,un saludo Responder
Alfa159 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) si tienes mas de 60.000km da igual que tenga 1 que dos que cuatro, es lo que llegue antes, son dos revisiones por tiempo se hacen cada dos años, por lo que seria una a los dos años y otra a los cuatro, independientemente de que lleves 10km o 100km pero si haces muchos km y cada 30.000km, una revisión o sea seria una a los 30 y otra a los 60.000km aunque lo hagas en un año los otros tres que te quedan a los cuatro tendrías que pagar las revisiones creo que es fácil de comprender tienes dos revisiones gratis, las demás pagando, tienes la limitación de los cuatro años o 60.000km lo que llegue antes para que no acudas al quinto año diciendo es que mi coche tiene ahora 15000km y quiero pasar la revisión lo que no entiendo yo que os repongan el adblue gratis por tener mantenimiento gratis, no se en que categoría entrara pero vamos un liquido de mantenimiento no es, es de reposición Gracias por la explicación del tema de las revisiones,yo entendía que serían las que tocaran es decir una a los 2 años y otra a los 4si no he llegado a los 60000 km. En cuanto lo del adblue,el tema,es que si cuando vas a compra el coche te dicen que dura 20000 km,no tengo la culpa que no sea así,o que venga a medias el depósito, es más mi comercila,estaba convencido que venía lleno y según esos km se lo dice la marca. Que se aclaren entre ventas y postre ya,pero el comprador no tiene la culpa. Gracias,un saludo El manual miente sobre el consumo de Adblue. Y como está escrito en el manual oficial, si algún abogado quiere pleitear seguro que gana. ADBLUE - GATE. Otro escándalo en el Imperio VAG !! Editado 11 de Abril del 2016 por Alfa159 Responder
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