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Hola.

 

Hoy recogí el coche con la luna nueva.

 

Comenté al responsable del taller que queda pendiente el seguimiento del Error de Adblue y me ha comentado lo siguiente:

 

- Les han dicho en los cursos de formación que conviene echar Adblue antes de que salte el mensaje de AUTONOMÍA 2400 KM.

 

- Si por ejemplo el Adblue dura unos 12.000 km, pues echar cada 8.000 km siempre evitando que salte el primer mensaje de aviso.

 

- También me ha dicho que en verano el Adblue puede cristalizar por altas temperaturas y obstruir los inyectores. Y hace que falle el sensor del nivel.

 

El siguiente repostaje de Adblue lo haré cuando salte el mensaje ya que tienen que hacer un seguimiento y resetear. Y los siguientes lo haré cada 8.000 km y así podré comprobar si realmente desaparece el mensaje para siempre.

 

A mi no me convence mucho la expliación, ya que muchos de vosotros repostáis cuando salta el mensaje de AUTONOMIA 2400 KM y no tenéis luego ERROR DEL SISTEMA.


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No me convence la explicación. Yo he rellenado dos veces una vez que salta el aviso de 2.400 km y ningún problema

 

Ni a mi. Está claro que es una milonga del tipo BALONES FUERA o PATADA A SEGUIR.

 

Según ellos, les están diciendo en los cursos que la gente eche Adblue antes del mensaje de AUTONOMIA 2400 KM.

 

Además, soy al único que le pasa esto, por lo tanto, el origen no es el que dicen.

 

Para mi es el sensor del nivel de Adblue que da una medida errónea y luego vuelve a funcionar bien.

 

Pero ni se dignan a cambiarlo.

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La prueba de que no es cierto, es que a mi, cuando hablé con el taller "oficial" de Audi para que me rellenaran el AdBlue, me preguntaron cuanto me marcaba de autonomía. Y cuando les dije que ya estaba por los 1900, me dijeron: "Estupendo, todavía tenemos mucho margen para darte cita sin problemas"

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La prueba de que no es cierto, es que a mi, cuando hablé con el taller "oficial" de Audi para que me rellenaran el AdBlue, me preguntaron cuanto me marcaba de autonomía. Y cuando les dije que ya estaba por los 1900, me dijeron: "Estupendo, todavía tenemos mucho margen para darte cita sin problemas"

 

Lo sé.

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Me parece una gañanada que ahora te digan que debes repostar el adblue antes de que te salga el aviso... Es tanto como decir que llenes el depósito de gasoil antes de que te marque la reserva porque si no te va a dar un error cuando llenes el depósito.

 

 

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Editado por Obiwan
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Me parece una gañanada que ahora te digan que debes repostar el adblue antes de que te salga el aviso... Es tanto como decir que llenes el depósito de gasoil antes de que te marque la reserva porque si no te va a dar un error cuando llenes el depósito.

 

 

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Eso mismo pienso yo y el resto de la gente con sentido común

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Por cierto ¿cuántos litros lleva el depósito de Adblue?

 

 

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16 litros y te va a durar unos 12.000 km

 

En el nuevo A4 se puede ampliar hasta 24 litros, previo paso por CAJA AUDI.

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Buenas tardes,

 

Os escribo porque estoy agobiado, cabreado, asqueado con el dichoso AdBlue, he pasado por varias gasolineras y en ninguna he podido echar decentemente, se que tengo la alternativa de repostar en el concesionario, pero la verdad, paso de gastarme 60€ por una cosa que me puedo gastar a lo sumo 15€.

 

Qué métodos tenéis vosotros para poder repostar? Habéis pillado tapones, garrafas o imanes especiales para poder hacerlo?

 

Os pido ayuda por favor. Que me estoy arrepintiendo de haberme pillado un Diesel. :(

 

Gracias.

 

Un saludo!

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Buenas tardes,

 

Os escribo porque estoy agobiado, cabreado, asqueado con el dichoso AdBlue, he pasado por varias gasolineras y en ninguna he podido echar decentemente, se que tengo la alternativa de repostar en el concesionario, pero la verdad, paso de gastarme 60€ por una cosa que me puedo gastar a lo sumo 15€.

 

Qué métodos tenéis vosotros para poder repostar? Habéis pillado tapones, garrafas o imanes especiales para poder hacerlo?

 

Os pido ayuda por favor. Que me estoy arrepintiendo de haberme pillado un Diesel. :(

 

Gracias.

 

Un saludo!

 

La recomendación que me hizo el comercial cuando me compré el coche: Un simple embudo que entre en el depósito y garrafa de Adblue al canto, con unos guantes y una bayeta y un cubo de agua preparado para limpiar sí se derrama algo, y tranquilamente en el garaje de casa a rellenarlo. Muchos de los surtidores no están preparados para coches, las garrafas de Yara por ejemplo en la mayoría de las gasolineras las tienes.

 

Yo lo voy a hacer así... es tercermundista pero creo que para mi es el más cómodo..

 

(tengo un A4)

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Buenas tardes,

 

Os escribo porque estoy agobiado, cabreado, asqueado con el dichoso AdBlue, he pasado por varias gasolineras y en ninguna he podido echar decentemente, se que tengo la alternativa de repostar en el concesionario, pero la verdad, paso de gastarme 60€ por una cosa que me puedo gastar a lo sumo 15€.

 

Qué métodos tenéis vosotros para poder repostar? Habéis pillado tapones, garrafas o imanes especiales para poder hacerlo?

 

Os pido ayuda por favor. Que me estoy arrepintiendo de haberme pillado un Diesel. :(

 

Gracias.

 

Un saludo!

 

Es técnica y paciencia.

 

Pide un imán que tienen. Le pones en el boquerel y con tacto en la presión de la pistola cargas en 5 minutos.

 

Mi primer repostaje fue de casi 20 minutos. El cuarto fue de menos de 5 minutos.

 

Pero voy cuando quiero, no tengo que esperar, no me clavan (0,47 euros el litro)

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