Alfa159 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 En la gasolinera te le dejan. Responder
Obiwan Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 ¿Por qué es necesario ese adaptador? Perdonar mi ignorancia pero aún no me ha tocado repostar adblue Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
xeron Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Me aseguras que con este adaptador reposto bien al 100% ??? Lo he encontrado a buen precio... http://seysu.es/pistolas-boquerel-racores/elafix40-iman-desbloqueador-pistolas-adblue-elaflex/gmx-niv256-con3762.htm Voy a pedirme uno a ver que tal sale el invento. Millones de gracias por las respuestas. Responder
Alfa159 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Me aseguras que con este adaptador reposto bien al 100% ??? Lo he encontrado a buen precio... http://seysu.es/pistolas-boquerel-racores/elafix40-iman-desbloqueador-pistolas-adblue-elaflex/gmx-niv256-con3762.htm Voy a pedirme uno a ver que tal sale el invento. Millones de gracias por las respuestas. Te lo dejan en la gasolinera No lo compres. No repostas al 100% rápido, pero con tacto en 5 minutos. Responder
Alfa159 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Hay que tener pulso con el pulsador de la pistola Si presionas fuerte salta la pistola y te puedes tirar un rato. Si tienes tacto respostas en 5 minutos. Responder
Alfa159 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) jod**, parezco el representante de empresarios de las gasolineras, aninmando a la gente a echar Adblue en surtidor. La cuestión es por qué pagar más si podemos rellenar por 8 euros. Editado 25 de Abril del 2016 por Alfa159 Responder
Westsider8 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Buenas,a alguno os ha pasado esto? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) Buenas,a alguno os ha pasado esto? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si, 4-5 veces. Ese mismo error. El mío es un A6 2.0 tdi Ultra Stronic 190 cv Se le he llevado 4 veces y no saben solucionarlo. Aparece aleatoriamente y se va aleatoriamente. No afecta al funcionamiento del sistema de Adblue, no afecta al rendimiento. Pero es una put*da que salga y se vaya y no sepan de que es. En este post y en otro está puesto mi caso. Qué coche es? Me alegro en parte (no por que te pase) de que no sea el único del mundo. Se va sólo el error? Editado 26 de Abril del 2016 por Alfa159 Responder
Westsider8 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Buenas,a alguno os ha pasado esto? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si, 4-5 veces. Ese mismo error. El mío es un A6 2.0 tdi Ultra Stronic 190 cv Se le he llevado 4 veces y no saben solucionarlo. Aparece aleatoriamente y se va aleatoriamente. No afecta al funcionamiento del sistema de Adblue, no afecta al rendimiento. Pero es una put*da que salga y se vaya y no sepan de que es. En este post y en otro está puesto mi caso. Qué coche es? Me alegro en parte (no por que te pase) de que no sea el único del mundo. Se va sólo el error? Buenas compi Cuantos km tardo en desaparecer? Es un audi a5 2.0 tdi 190 cv,es la primera vez que me sale,habré hecho 50 km desde que me salió al mediodía y aun no se ha ido No afecta?a no ser que llegues a 0 y no arranque Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) Buenas,a alguno os ha pasado esto? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si, 4-5 veces. Ese mismo error. El mío es un A6 2.0 tdi Ultra Stronic 190 cv Se le he llevado 4 veces y no saben solucionarlo. Aparece aleatoriamente y se va aleatoriamente. No afecta al funcionamiento del sistema de Adblue, no afecta al rendimiento. Pero es una put*da que salga y se vaya y no sepan de que es. En este post y en otro está puesto mi caso. Qué coche es? Me alegro en parte (no por que te pase) de que no sea el único del mundo. Se va sólo el error? Buenas compi Cuantos km tardo en desaparecer? Es un audi a5 2.0 tdi 190 cv,es la primera vez que me sale,habré hecho 50 km desde que me salió al mediodía y aun no se ha ido No afecta?a no ser que llegues a 0 y no arranque Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No, por que no te va a llegar a 0 Lo que te aparece es un error del sistema, no la cuenta atrás de la autonomía. En mi caso hay veces que se ha ido a los 200 km y la última vez a los 50 km. La foto que he colgado me paso a los 44.400 km y ahora tiene 47.000 y sigo circulando. Usa el coche unos días y si no desaparece vete al taller De todas formas ves al taller. No tendrán ni idea. Yo le he llevado a dos provincias distintas. Y lo observarán Editado 26 de Abril del 2016 por Alfa159 Responder
Westsider8 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Buenas,a alguno os ha pasado esto? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si, 4-5 veces. Ese mismo error. El mío es un A6 2.0 tdi Ultra Stronic 190 cv Se le he llevado 4 veces y no saben solucionarlo. Aparece aleatoriamente y se va aleatoriamente. No afecta al funcionamiento del sistema de Adblue, no afecta al rendimiento. Pero es una put*da que salga y se vaya y no sepan de que es. En este post y en otro está puesto mi caso. Qué coche es? Me alegro en parte (no por que te pase) de que no sea el único del mundo. Se va sólo el error? Buenas compi Cuantos km tardo en desaparecer? Es un audi a5 2.0 tdi 190 cv,es la primera vez que me sale,habré hecho 50 km desde que me salió al mediodía y aun no se ha ido No afecta?a no ser que llegues a 0 y no arranque Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No, por que no te va a llegar a 0 Lo que te aparece es un error del sistema, no la cuenta atrás de la autonomía. En mi caso hay veces que se ha ido a los 200 km y la última vez a los 50 km. La foto que he colgado me paso a los 44.400 km y ahora tiene 47.000 y sigo circulando. Usa el coche unos días y si no desaparece vete al taller De todas formas ves al taller. No tendrán ni idea. Yo le he llevado a dos provincias distintas. Y lo observarán Pero esta cuenta atrás no baja a 900 nunca?? Vamos que no va a pasar que me quede a 0... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Lo que te ha aparecido no es la cuenta atrás Es UN ERROR DEL SISTEMA Este es el mensaje de cuenta atrás y si llega a CERO no arrancas Responder
Westsider8 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Si te fijas a la derecha me marcaba 1000 km,ha bajado a 900,me va a tocar pasar por el conce Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
eklalj Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Si. Tiene toda la pinta Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.