Alfa159 Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Si te fijas a la derecha me marcaba 1000 km,ha bajado a 900,me va a tocar pasar por el conce Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No veo lo de 900 km. De todas formas al ser un Error llévalo. A mi no me solucionaron nada. Y así tenemos otra posible solución. Responder
Westsider8 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk jod** Es diferente a lo mío. Aunque el mensaje es el mismo de ERROR DEL SISTEMA DE ADBLUE, a mi antes de que baje de 1.000 km me desaparece. Responder
Westsider8 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Bueno pues se ha quedado en el taller,ya os contaré Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Bueno pues se ha quedado en el taller,ya os contaré Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Esperamos noticias. Responder
Miguelon99 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Bueno pues se ha quedado en el taller,ya os contaré Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Que no sea nada. Saludos Responder
Westsider8 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Pues poco han hecho,borrar el fallo reportar a aufi España probar el coche y entregar Espero que no vuelva a salir,creen que se pueda haber quedado pillado el inyector Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Pues poco han hecho,borrar el fallo reportar a aufi España probar el coche y entregar Espero que no vuelva a salir,creen que se pueda haber quedado pillado el inyector Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk En resumen, nada. A mi me dicen que puede ser el sensor del nivel del depósito de Adblue. En mi caso estoy en un proceso de seguimiento del error (llevo 18 meses de seguimiento). Se me acaba la garantía en 40 días, pero lo cubrirán. Responder
Obiwan Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Hoy me ha saltado el primer aviso de adblue con 7600km del coche... Según lo que decíais duraba 12000km aproximadamente ¿me darían el coche con él Adblue a la mitad? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
eklalj Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) Es raro, si ... Pero no podemos saberlo. Ese sería el mal menor. Así que espero que rellenandolo se solucione. Porque en caso contrario sería un fallo de lectura del sistema. La única forma de saberlo es rellenando, y viendo cuantos litros le entran. Editado 18 de Mayo del 2016 por eklalj Responder
Obiwan Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues en unos días saldremos de dudas Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) Hoy me ha saltado el primer aviso de adblue con 7600km del coche... Según lo que decíais duraba 12000km aproximadamente ¿me darían el coche con él Adblue a la mitad? Sent from my iPhone using Tapatalk Te le habrán dado con menos litros. Editado 18 de Mayo del 2016 por Alfa159 Responder
Obiwan Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Una duda. Tengo pensado ir a repostar adblue a una gasolinera cepsa que me queda cerca y por lo que he leído no sé si me hace falta algo para poder repostarlo ( un iman o algo así) o lo puedo hacer como si fuese gas-oil Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Una duda. Tengo pensado ir a repostar adblue a una gasolinera cepsa que me queda cerca y por lo que he leído no sé si me hace falta algo para poder repostarlo ( un iman o algo así) o lo puedo hacer como si fuese gas-oil Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk En las gasolineras suelen tener un imán que te dejan para repostar. Ten tacto en la mano al presionar, si no tardarás mucho. Responder
Obiwan Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Una duda. Tengo pensado ir a repostar adblue a una gasolinera cepsa que me queda cerca y por lo que he leído no sé si me hace falta algo para poder repostarlo ( un iman o algo así) o lo puedo hacer como si fuese gas-oil Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk En las gasolineras suelen tener un imán que te dejan para repostar. Ten tacto en la mano al presionar, si no tardarás mucho. Muchas gracias, aunque como tengo en casa una garrafa de adblue que caduca en noviembre, creo que la usaré. No tenía ni idea que caducase Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.