pepon2309 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Por fin he podido recoger mi cpche. Es posible que no lleve adblue?? Es un 2.0 tdi de mayo de 2013. La boca de llenado debería estar al lado de la del repostado de gasoil, verdad. Ahí no hay nada Pensaba que todos los A6 llevaban adblue Responder
blakychang Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Por fin he podido recoger mi cpche. Es posible que no lleve adblue?? Es un 2.0 tdi de mayo de 2013. La boca de llenado debería estar al lado de la del repostado de gasoil, verdad. Ahí no hay nada Pensaba que todos los A6 llevaban adblue Pues seguro que 99.9% que no lleve adblue,porque mi A6 2.0 TDi 177cv.es de Abril de 2013 y no llevaba,eso sí seguro que está o estaba afectado por la campaña de gases . Responder
TTquattro Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Hola, Mira la normativa que cumple, para la Euro 6 es necesario el Adblue si no tengo mal entendido. Si no llevas toma al lado de la del gasoil casi seguro que no llevas. ¿Hay algún A6 sin la denominación ULTRA que lleve adblue? Yo creo que si es ULTRA lleva. Saludos Responder
pepon2309 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Si está afectado por las emisiones y cumple la euro5 En principio no tengo intención de pasar por Audi para evitar que me pasen la campaña. Blakychang, se lo has pasado al tuyo, si fuera así, que diferencias has notado? Responder
blakychang Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si está afectado por las emisiones y cumple la euro5 En principio no tengo intención de pasar por Audi para evitar que me pasen la campaña. Blakychang, se lo has pasado al tuyo, si fuera así, que diferencias has notado? Yo pepon si se la he pasado la campaña,después de también estar un poco reacio. Pero yo no valgo de referencia,porque yo lo tenía con el motor con reprogramacion de centralita,y claro al pasar la campaña me lo volvieron a dejar como de serie,y solo lo he tenido una semana hasta volver a llevarlo a cargar la reprogramacion,y la verdad que no he notado aparte nada raro ni diferente,porque tarde o temprano habrá que pasarla y te dan un papel para la Itv. Y claro de tenerlo con 220 cv a volverlo a tener de serie es lo único que note, Yo no se si serás partidario de reprogramacion del coche,pero es otro historia,mejor par motor ,Mas caballos unos 40 cv ,algo de menos consumo,se nota a la hora de realizar algún adelantamiento, mucha más seguridad me aporta. No es por tema de ir más velocidad como un fitipali,porque ya siendo padre de familia..... pero la verdad que le viene fenomenal ese extra de potencia,de serie se le ve a bajas revoluciones un poco percheron. (Mi opinion) Responder
Alfa159 Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Correcto, esa es la referencia 000 012 499. Llame por telefono y me dijeron que no lo tenian, que tenian que pedirlo y me tenia que acercar a pagar primero. Cuando fuí resulta que lo tenian asi que me llo lleve a casa, con un llave de vaso del 19 quite el tapon, enganche la maguerita y puse la garrafa en el techo del coche y me fui, pq entra muy despacio, unos 10min. Caundo termino puse la tapa y aprete hasta que hizo clac,clac,clac y a correr. Arranque y ya no salio el aviso. Y esa mangera vale para todas las garrafas? O solo para el Adblue que venden en AUDI? Responder
pepon2309 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si está afectado por las emisiones y cumple la euro5 En principio no tengo intención de pasar por Audi para evitar que me pasen la campaña. Blakychang, se lo has pasado al tuyo, si fuera así, que diferencias has notado? Yo pepon si se la he pasado la campaña,después de también estar un poco reacio. Pero yo no valgo de referencia,porque yo lo tenía con el motor con reprogramacion de centralita,y claro al pasar la campaña me lo volvieron a dejar como de serie,y solo lo he tenido una semana hasta volver a llevarlo a cargar la reprogramacion,y la verdad que no he notado aparte nada raro ni diferente,porque tarde o temprano habrá que pasarla y te dan un papel para la Itv. Y claro de tenerlo con 220 cv a volverlo a tener de serie es lo único que note, Yo no se si serás partidario de reprogramacion del coche,pero es otro historia,mejor par motor ,Mas caballos unos 40 cv ,algo de menos consumo,se nota a la hora de realizar algún adelantamiento, mucha más seguridad me aporta. No es por tema de ir más velocidad como un fitipali,porque ya siendo padre de familia..... pero la verdad que le viene fenomenal ese extra de potencia,de serie se le ve a bajas revoluciones un poco percheron. (Mi opinion) Ahora me haces dudar si debo pasar o no por el concesionario... La repro en principio esperaré, vengo de motores gasolina. Tienen menos par que los diésel y se nota el empuje del turbo en cuanto coge revoluciones. En caso de hacerla sería un aumento suave, como el tuyo. Creo que a largo plazo pueden sufrir los elementos del motor/cambio. También soy padre de familia - creo que todos los que tenemos un A6 lo somos - y la época de poner el coche a tope se me pasó. Alguna vez le piso un poco para desatascar la carbonilla de la egr, pequeños coletazos de juventud. Gracias por tu opinión. Hay que ver que paradillo está el foro. Se nota que ya estamos más acomodados o el trabajo/familia no nos deja mucho tiempo Responder
Obiwan Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 A los 8000 y pico km nuevo aviso de repostar Adblue 2400km... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Miguelan1983 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola Pues llevo 12000 km y todavía no a saltado el aviso de repostar adblue,,supongo que no me quedara mucho Responder
Alfa159 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Acabo de echar Adblue antes de que me lo pidiera, ya que eso me dijeron en el concesionario para evitar mensajes de error. En surtidor de gasolinera, 10,22 litros y he pagado 4,90 €. Y la pistola no saltaba, simplemente hay que presionar poco pero constante. Tardé unos 5 minutos. 42 € en concesionario oficial por 16 litros. Responder
Jllosada Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 (editado) Hola a todos, otro que se apunta al error Ad Blue. En 1000 km su coche se autodestruirá si no pasa por el taller. Mañana voy, ya os contaré. Bendita gasolina Editado 1 de Noviembre del 2016 por Jllosada Responder
Alfa159 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola a todos, otro que se apunta al error Ad Blue. En 1000 km su coche se autodestruirá si no pasa por el taller. Mañana voy, ya os contaré. Bendita gasolina Si no quieres clavada respota en surtidor. Te costará un 85 % más barato que en concesionario Responder
Alfa159 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola a todos, otro que se apunta al error Ad Blue. En 1000 km su coche se autodestruirá si no pasa por el taller. Mañana voy, ya os contaré. Bendita gasolina Si no quieres clavada reposta en gasolinera. 16 litros en Audi 42 € 10,22 litros en surtidor 4,9 € Responder
Obiwan Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 A mí lo que menos me gusta es el tipo de tapón de Adblue que llevamos, el otro día me dejaron un A4 y su tapón de Adblue se puede quitar con la mano. ¿Serviría ese tapón para nuestro A6? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jllosada Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola a todos, otro que se apunta al error Ad Blue. En 1000 km su coche se autodestruirá si no pasa por el taller. Mañana voy, ya os contaré. Bendita gasolina Si no quieres clavada reposta en gasolinera. 16 litros en Audi 42 € 10,22 litros en surtidor 4,9 € No, si el depósito está lleno. Lo que me sale es una avería. Sale la llave encendida encima. Algún sensor dichoso. Responder
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