Alfa159 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Buenos días... Yo hablo desde mi experiencia y 8 repostajes ya de AdBlue... De esos 8, 2 fueron en concesionario (con la consiguiente clavada), 2 más con garrafa en mi garaje... y el resto, 4, en surtidor de AdBlue de gasolinera, más concretamente de Repsol. Y hasta ahora, con casi 100.000 kms en menos de 2 años, ni un problema. Considero que las "amenazas" de "si no repostas en conce, puedes tener problemas" y similares, no tienen ningún sentido ni base científica que lo corrobore. Como bien dice Alfa159, el Adblue es AdBlue, aquí, en Audi y en la China... Saludos compañeros! En mi último repostaje en gasolinera tarde poco más de 5 minutos. Eche 10,20 litros. Empece tardando unos 20 minutos. Con el tiempo se mejora la técnica. Responder
CMB Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 A mi tambien me salió el mensaje de repostar adblue en 2400 km y mas o menos ha ido bajando hasta los 1000 de manera regular y proporcional a los km recorridos. Responder
CMB Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Encontré una bidon de adblue en la gasolinera de Repsol. 5 litros 8€ Luego me puse a repostar el líquido. Solo tardé 2 minutos en total. Hace falta la llave grande que está en las herramientas. Desenroscar el tapon es fácil. Solo hace falta abrir el tapon del bidon, sale un tubo de unos 10 cm, suficiente para hechar con facilidad y seguridad el líquido. os adjunto un par de fotos Responder
eklalj Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Si que parece facil, si. Supongo que le echarias al menos tres garrafas de 5 litros. Porque si no, me temo que dentro de poco tendras que volver a realizer la operacion. Responder
Alfa159 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Encontré una bidon de adblue en la gasolinera de Repsol. 5 litros 8€ Luego me puse a repostar el líquido. Solo tardé 2 minutos en total. Hace falta la llave grande que está en las herramientas. Desenroscar el tapon es fácil. Solo hace falta abrir el tapon del bidon, sale un tubo de unos 10 cm, suficiente para hechar con facilidad y seguridad el líquido. os adjunto un par de fotos Hoy en la Gasolinera de Cepsa me fije en el bidón de Adblue: 10 litros 14 €. Seguiré con surtidor. Responder
TTquattro Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola, Acordaros que el sistema no detecta que has repostado adblue a no ser que pongas mas de 5.7 litros. Saludos Responder
CMB Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 (editado) Si que parece facil, si. Supongo que le echarias al menos tres garrafas de 5 litros. Porque si no, me temo que dentro de poco tendras que volver a realizer la operacion. Pues solo una.... En la Repsol solo tenian una. Tambien pensé lo mismo, que en pocos miles de km deberia reponer otro bidon, però bueno ya lo haré! Para autoconvencerme, pensé, bueno, tampoco lleno siempre el deposito de gasoil y no pasa nada!!! Editado 19 de Diciembre del 2016 por CMB Responder
CMB Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola, Acordaros que el sistema no detecta que has repostado adblue a no ser que pongas mas de 5.7 litros. Saludos Tienes razón, es lo que pone el manual de instrucciones, que se debe reponer 5.7 litros, pero me lo volví a leer y pone que esto ocurre quando se queda sin líquido el deposito. Por que ahora no mes sale para nada el aviso de que reposte adblue. Ademas el manual no pone en ninguna parte que se tenga que ir al concesionario a rellenar el deposito de adblue, lo explica en detalle com hacerlo Saludos Responder
CMB Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Encontré una bidon de adblue en la gasolinera de Repsol. 5 litros 8€ Luego me puse a repostar el líquido. Solo tardé 2 minutos en total. Hace falta la llave grande que está en las herramientas. Desenroscar el tapon es fácil. Solo hace falta abrir el tapon del bidon, sale un tubo de unos 10 cm, suficiente para hechar con facilidad y seguridad el líquido. os adjunto un par de fotos Hoy en la Gasolinera de Cepsa me fije en el bidón de Adblue: 10 litros 14 €. Seguiré con surtidor. si, me comentaron que el bidón de 10 litros en Repol eran 13€, pero no tenia disponible no he encontrado ninguna con surtidor, de momento... Responder
Mr. Franchoo Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Hola, despues de ir al conce 3 veces a rellenar adblue, esta vez fui al surtidor, y todo genial. 12 litros fueron 6€, el gasolinero tiene un iman el cual deja paso al adblue. Me lo relleno el, tardamos unos 5 minutos como mucho. Lo mejor la cara de los camioneros, no estan acostumbrados a ver coches con adblue y todos me preguntaban. Flipaban. Responder
torrebasetes Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Buenas. Con 9200 km me ha saltado aviso adblue. Alguna recomendación ¿garrafas con adaptador o surtidor?...aki cerca tengo de Yara air1... Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Buenas. Con 9200 km me ha saltado aviso adblue. Alguna recomendación ¿garrafas con adaptador o surtidor?...aki cerca tengo de Yara air1... Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk Surtidor. Este sábado me toca rellenar Adblue y por 5 euros lo relleno en surtidor (42 € cobran en Audi por lo mismo) Responder
torrebasetes Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Ok...lo pillo...he preguntado en audi...sobre 70 euros dos garrafas de 10 l.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Jjaj Ok...lo pillo...he preguntado en audi...sobre 70 euros dos garrafas de 10 l....Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Jjajajaja Y encima te ponen la garrafa en el techo y descarga por "gravedad". Tardan 10 minutos y te cobran una hora de mano de obra. En mi ciudad 0,47 euros/litro de Adblue Air1 de YARA. Responder
TTquattro Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola, Por si os sirve, me han dado precio para 10 litros de adblue y el adaptador en el concesionario Audi: G052910A4 Bidón 10 litros Adblue: 13,04 € + IVA 000012499 Adaptador repostaje: 7,95 € + IVA El viernes lo recojo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.