Tioperico Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Buena opción "monteutxi" !!! Responder
calita Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Una pregunta, he adquirido el Adblue que venden en Feu Vert, la garrafa de 10L de Motorkit. El problema es que he comprado no he repostado el Adblue inmediatamente y lo he dejado en el maletero. He leído que el Adblue no debe conservarse por encima de los 30 grados. Obviamente, ha pasado muchas horas del día por encima de los 30. Me preocupa que el producto se haya podido deteriorar y me suponga un problema de calidad. ¿Estáis siendo rigurosos en este sentido de las condiciones de almacenamiento? ¿Me aconsejáis descartar la garrafa? Responder
Tioperico Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 @calita Valora... cuanto te ha costado la garrafa ?? Cuanto te supondría el menor problema posible en el coche por la garrafa en mal estado?? Yo ni me lo plantearía, por 10 o 15 € no me juego tener un problema en el coche... Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Ten en cuenta que el adblue cuando está en el depósito alcanza temperaturas muy superiores a los 30º cuando dejas el coche estacionado al sol, por lo tanto no creo que le haya ocurrido nada al de la garrafa. Responder
Tioperico Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Discrepo, abría que saber cómo es el tanque del adblue ¿quien dice que no está aislado térmicamente ? Lo dicho, piensa lo que vale una sola hora de taller... más IVA claro. Ojo, es mi opinión ... Responder
Alfa159 Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Ir al surtidor de Adblue Responder
Tioperico Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Eso por descontado... Responder
Larufo2000 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Hola, yo tengo un Q5 2.0 tdi del 2014. Hace bastantes años ya paseaba por este foro con un A4 B7 y despues de un coqueteo con bmw aqui vuelvo Os cuento mi experiencia con el Ad-blue. El coche lo compre usado con 45mil km y ni idea de como estaba el deposito asiq hoy en una gasolinera en bilbao vi el surtidor y me animé a echar...10 minutos para poder meter 3L y la mitad iría por fuera, llegue a casa y lave el coche por el lado del deposito, la proxima vez esperare a que me lo marque en el cuadro para repostarlo. Por cierto estaba el litro a 0,50€ Responder
Ocio Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, Larufo2000 dijo: Hola, yo tengo un Q5 2.0 tdi del 2014. Hace bastantes años ya paseaba por este foro con un A4 B7 y despues de un coqueteo con bmw aqui vuelvo Os cuento mi experiencia con el Ad-blue. El coche lo compre usado con 45mil km y ni idea de como estaba el deposito asiq hoy en una gasolinera en bilbao vi el surtidor y me animé a echar...10 minutos para poder meter 3L y la mitad iría por fuera, llegue a casa y lave el coche por el lado del deposito, la proxima vez esperare a que me lo marque en el cuadro para repostarlo. Por cierto estaba el litro a 0,50€ Toda experiencia es bien acogida en este Subforo. Salu2. Responder
Worker Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Buenas, simplemente por aportar un poco de info, para esa gente que está dudando o que necesita datos reales. El penúltimo repostaje ADBlue le metí 14L y me ha durado 15.000 Km. Ahora le he metido 15L en el surtidor, no sin esparramar un poquito por el suelo. Audi A5 2.0 TDI 190cv. Un saludo. PD: Por cierto, podéis consultar mi sprit monitor dónde también se reflejan los repostajes AD Blue. Responder
rekysam Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Hola soy nuevo en este foro y hoy ha sido la primera vez que he repostado adblue en cepsa, le he puesto 12l y han sido 8,40 euros y sin problema. A ver cuantos kms hasta la próxima vez. Responder
Spool Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 En 3/7/2017 a las 10:00, Spool dijo: Bueno pues mi A4 B8 decidio sorprenderme el viernes cuando salia de trabajar. Salio el mensaje de error (adjunto foto) al entrar en una rotonda un poco fuerte y a los 4km se borro el solo. Como la ultima vez que lo rellene fue hace algo mas de 10.000kms fui a la gasolinera donde reposte unos 12L y desde entonces no ha vuelto a quejarse de nada, aun asi lo hare revisar. un saludo. Hola a todos, A los 59.000kms volvio a aparecer el mensaje de error. El deposito estaba lleno asi que ese no es el problema. A los 400kms desaparecio el error por si solo. Decidi dejarlo en el servicio oficial quienes me dijeron que no habia error almacenado en la unidad de control y que estaba todo correcto. Empiezo a estar algo cansado de este problema pero vuelvo a intentar convencerme de que es algo puntual. Hoy, con 62.000kms vuelvo a tener el testigo encendido. Responder
Alfa159 Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 En 9/4/2018 a las 7:24, Spool dijo: Hola a todos, A los 59.000kms volvio a aparecer el mensaje de error. El deposito estaba lleno asi que ese no es el problema. A los 400kms desaparecio el error por si solo. Decidi dejarlo en el servicio oficial quienes me dijeron que no habia error almacenado en la unidad de control y que estaba todo correcto. Empiezo a estar algo cansado de este problema pero vuelvo a intentar convencerme de que es algo puntual. Hoy, con 62.000kms vuelvo a tener el testigo encendido. Ese es el mismo error que me aparecía a mi cuando le salía de las narices. Le lleve a Madrid le hicieron un repro pero seguía saliendo. Y no era por falta de Adblue. Luego se quitaba sólo sin hacer nada. Según mi concesionario habitual me dijeron que repostara Adblue cada 8.000 km, antes de que saliera el mensaje de REspostar Adblue. Según ellos el error salía por esperar a que me dijera que quedaban 2.400 km de Adblue. Pero eso era una chorrada. También me pasaba lo mismo con "Nivel líquido refrigerante bajo. Parar motor". Salía el error con el nivel del refrigerante al máximo. Y se quitaba sólo a los pocos km. Responder
Spool Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 1 hora, Alfa159 dijo: Ese es el mismo error que me aparecía a mi cuando le salía de las narices. Le lleve a Madrid le hicieron un repro pero seguía saliendo. Y no era por falta de Adblue. Luego se quitaba sólo sin hacer nada. Según mi concesionario habitual me dijeron que repostara Adblue cada 8.000 km, antes de que saliera el mensaje de REspostar Adblue. Según ellos el error salía por esperar a que me dijera que quedaban 2.400 km de Adblue. Pero eso era una chorrada. También me pasaba lo mismo con "Nivel líquido refrigerante bajo. Parar motor". Salía el error con el nivel del refrigerante al máximo. Y se quitaba sólo a los pocos km. Ayer, viendo que el testigo en el cuadro estaba durando mas de lo normal (ya iba por 850 la cuenta atras) decidi ir al concesionario. Como Murphy ataca cuando menos te lo esperas el testigo se apago a escasos 10kms del concesionario. La suerte es que hice una foto del error que salia en Vagcom cuando aun estaba encendido y gracias a eso pudo consultar el codigo en la base de datos. Para ese codigo aparecia: -Diagnosis - Comprobar estanqueidad del circuito - Actualizacion Hoy vamos a probar la actualizacion (parece que igual que tu). Si no funciona bien veremos cual es el siguiente paso. ¿Al final encontraste alguna manera o comportamiento que evitara que se encendiera el testigo (rellenar antes, aunque no veo relacion, el mio se enciende estando lleno incluso)? ¿O te acostumbraste a vivir con el confiando que se apagara antes de los 1000kms de margen? un saludo Responder
Tioperico Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Lo que está claro es que no tiene sentido que uno tenga que estar pendiente de si te quedas o no sin AdBlue, para eso pagas lo que pagas en un vehículo premium. Se trata de que la electrónica te haga la vida más fácil y no de que el tío del concesionario te diga que reposted cada 8000 km “pa por si acaso”. Está claro que algo no han hecho bien con el tema del AdBlue en cuanto la deposito y como no al reportaje, que también es el traga ... Responder
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