currito00 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola, me gustaria comentar el ruido que me esta pasando conmi coche al apagarlo , cada vez que quito las llaves de el contacto hace una parada el motor muy brusca, acompañado de su ruido a la vez muy feo. Me han comentado que puede deberse a el bimasa!? El coche jamasmeha dado ningun problema, pero es una cosa que no quiero que la haga porque cada vez que voy a parar el coche me acuchilla oir ese ruido. Sin mas, alguien ha tenido ese ruido o problema? Responder
currito00 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Manera de asegurarme 100%, que sintomas presenta este problema?? Porque yo el coche lo noto igual. Responder
Gasofa Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola, me gustaria comentar el ruido que me esta pasando conmi coche al apagarlo , cada vez que quito las llaves de el contacto hace una parada el motor muy brusca, acompañado de su ruido a la vez muy feo. Me han comentado que puede deberse a el bimasa!? El coche jamasmeha dado ningun problema, pero es una cosa que no quiero que la haga porque cada vez que voy a parar el coche me acuchilla oir ese ruido. Sin mas, alguien ha tenido ese ruido o problema? Si al pararlo hace como un estertor es la chapaleta de admisión. Me la cambiaron en garantia porque de nuevo estaba defectuosa. Y despues le volvi a cambiar otra hasta hoy (menos mal!) Responder
sergy Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 (editado) Hola currito yo opino igual..chapaleta que no cierra el paso... es facil..la chapaleta debe de hacer un pequeño sonido cuando giras la llave y das contacto (el sonido es que abre la trampilla) al apagar el coche esta debe de cerrarse si no se cierra provoca que el coche tiemble y pare como si fuese un camion pues siempre la llevas abierta Hablamos Un saludo Editado 3 de Noviembre del 2014 por sergy Responder
currito00 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Perfecto, pues imagino que esta semana cambiare la pieza y os comentare el resultado. Muchas gracias a todos. Responder
Jarkor Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Antes de cambiarla limpiala con limpiafrenos o algun liquido quitagrasa. Se soluciona en la mayoria de casos a no ser que este ya llena de porqueria y se tenga que cambiar. Responder
Alonzo M. Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola a todos, disculpen mi falta de conocimiento en términos, pero que es la Chapaleta de Admisión!? Se refieren a la mariposa!? Saludos. Responder
sergy Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola a todos, disculpen mi falta de conocimiento en términos, pero que es la Chapaleta de Admisión!? Se refieren a la mariposa!? Saludos. Si correcto..hablamos de lo mismo Responder
mikel_1983 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 A mi con 146000km me la han cambiado en a3 2.0 tdi y por lo que comentas es lo mismo (válvula de mariposa, egr vamos lo llaman de formas distintas) y al parecer es endémico en nuestros coches... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
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