jabicho Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Me he encontrado una goma como esta dentro del vano motor... Estaba entre la caja de cambios y los paneles aislantes del paso de rueda.La referencia que pone es 8k0 121 331 h.Mirando en el Etka me sale "tira de estanqueizado" DEL RADIADOR DELANTERO No tengo ni idea de cómo pudo llegar allí ni el tiempo que lleva (hace unos dias pasé revisión en el conce) .El caso es que no sé si tiene importancia ,porque para meterla donde creo que va me parece que hay que desmontar la defensa...¿alguien sabe exactamente como se coloca esto en su sitio????? Responder
jabicho Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 SOLUCIONADO!!! Bendito Elsa ,Etka y la madre que los pari*! Resulta que es una goma (en la foto el numero 9) que va encajada en el protector del radiador (en la foto en numero 10), va a presión y es fácil que al quitarlo se caiga.le he puesto unas gotas de pegamento y ha vuelto a su sitio...mirad a ver si no voy a ser yo el único...saludos Responder
jabicho Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Fotos reales para dar por terminado el tema: aquí va metida la goma de marras como podeis ver Asunto resuelto,gracias a todos y saludos... B) Responder
irisnuma Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Gracias a ti por compartir problema y solución [emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
lito14 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 esa goma se me descolgo a mi el jueves.abre el capo y mira hacia arriba.veras en la parte delantera un saliente de ese tamaño.va pinchado!!! si no lo ves te mando foto Responder
lito14 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 ups no lei que ya encontraste donde iba.un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.