Wippi Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola, hoy cuando he cogido el coche para ir a trabajar después de estar el fin de semana parado, ha empezado a hacer un ruido como si fuese una sirena de ambulancia cada vez que acelero, es más al principio pensaba que era una ambulancia , hasta que me he dado cuenta que era el coche. No creo que sea el turbo ya que después de 138.000 kms. es la primera vez que lo oigo y creo que desde la calle también se oye, ya que he bajado la ventanilla y parecía que se escuchara también. Sabéis que puede ser?? Responder
albertoavant Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 No se mucho de mecanica pero... los turbos cuando petan suenan que da gusto. te as fijado si suena sirmpre o solo cuando normalmente entra en funcionamiento el turbo. yo siempre escuchado un leve silbido en el miopor el turbo pero hay que estar muy atento para escucharlo. saludo Responder
Wippi Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 La verdad es que suena a bajas revoluciones, cuando paso de 2.000 rmp, ya no lo oigo. Si fuese el turbo, lo notaría ya que no tendría fuerza o me equivoco? Responder
josmanpuli Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Mira a ver si se te ha soltado algun tubo o manquito del motor,o se te ha aflojado un poco,o incluso algun tubo con un pequeño agujerito que coja aire y se te produzca ese ruido.... Responder
Wippi Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Le echaré un vistazo a ver si veo algo raro. Os dejo un video para que lo oigáis Responder
Necc Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Eso es el turbo. Según parece suena bastante... unos empiezan a sonar y aguantan una eternidad y otros parten al poco tiempo. Normalmente es por holgura aunque también podría ser alguna fuga (pero suelen sonar más a soplido). Responder
Wippi Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Entonces, debería de preocuparme e ir al taller a que lo miren?? Responder
a4quattro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 (editado) Para mí también es el turbo, me parece apreciar que suena también sin acelerar. Creo que si fuese un manguito o tubo rajado solo silbaría al acelerar. Igual estás a tiempo si lo llevas a un taller especializado en turbos y te lo reparan, no en Audi claro que te lo ponen nuevo. Editado 3 de Noviembre del 2014 por a4quattro Responder
torrentex66 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 A mi me suena a turbo también, antes de llevarlo al taller, miraría los tubos desde la salida de este al intercooler y de aquí al colector de admisión, se rajan a veces o aflojar alguna brida y hay escapes de aire. Si no ves nada, se puede reparar el turbo, pero no me suena tan mal. Responder
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Suena mucho, Pero puede ser.una fuga, si hay algún poro, manguito flojo o si una piedra ha agujereado una celdilla del intercooler Responder
a4quattro Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 A mi me suena a turbo también, antes de llevarlo al taller, miraría los tubos desde la salida de este al intercooler y de aquí al colector de admisión, se rajan a veces o aflojar alguna brida y hay escapes de aire. Si no ves nada, se puede reparar el turbo, pero no me suena tan mal. A mi se me rajó alguno de estos tubos, pero no silbaba, solo tiraba mucho humo negro al acelerar. Si es del del intercooler, el que va abajo, silva mucho pero al acelerar, pero deja de silbar cuando quitas el pié. Me da la sensación que el de Wippi silba incluso al ralentí. Responder
valderaduey Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) Has observado algo de consumo de aceite??? a mi cuando me rompio el turbo del Renault, ademas del silbido, veia como en poco tiempo me consumio aceite y bastante, no se si sera causalidad o casualidad pero asi fue. de hecho ahora vuelve a silbar el turbo, pero no al ralenti la verdad solo al acelerar, y de momento el consumo de aceite cero, y me dicen que posiblemente sea un manguito, perooo como el coche ya no lo reparo mas, cuando reviente, revento... Un saludo. Editado 5 de Noviembre del 2014 por valderaduey Responder
Wippi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Esta tarde intentaré pasarme por un taller que me pilla al lado de casa y tiene buena fama aquí en mi pueblo, ya que yo de mecánica cero patatero Responder
mikiruni Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Wippi que paso al final? era el turbo? algun manguito? estoy intrigado. Responder
jorgeca3 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Q paso al final tio? Cuentanos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.