korny1976 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pues eso acabo de cambiar la bateria al a3 del 2009,y he visto q habria q calibrar la nueva bateria mediante vagcom,entrando.en.el modulo 61,y.añadiendo.el num de serie y de referencia y el.fabricante pero no.puedo.entrar.me sale.el aviso response not controler. Tengo el vag 11.11.3 xq no puedo.entrar? En.el resto si me deja como.siempre Responder
tome1994 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 no se de donde has sacado eso de calibrar la bateria. pon primera y andando, ya se calibrara sola, tranquilo! Responder
Hardsider Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Estoy con tome... primera vez que leo que se puede calibrar la bateria Saludos Responder
herodes Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 El sistema de gestión de la energía del coche funciona mejor si se le codifican todos los datos de la batería nueva, para ello se codifica con el Vag-com, en la página de Ross-Tech se especifica la forma de hacerlo. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_(4F)_Battery_Replacement En este brico del A6 C6 se habla también de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299905-cambio-de-bateria/ Responder
Hardsider Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 El sistema de gestión de la energía del coche funciona mejor si se le codifican todos los datos de la batería nueva, para ello se codifica con el Vag-com, en la página de Ross-Tech se especifica la forma de hacerlo. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_(4F)_Battery_Replacement En este brico del A6 C6 se habla también de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299905-cambio-de-bateria No tenia ni idea :shocked: una pregunta herodes, imagino que si lo pones es porque en los A3 tambien se debe de configurar ¿no? lo pregunto porque como en rosstech lo especifica para A6 y A8... Un saludo Responder
herodes Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Creo haber leído que en este modelo también se puede hacer, pero no te lo podría asegurar, a ver si alguno lo ha hecho y nos saca de dudas. Un saludo. Responder
tome1994 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 aqui un servidor que cambio la bateria en conce oficial y no codifican nada ni enchifan vagcom para nada. saludos! Responder
herodes Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 He estado investigando en la página de Ross-Tech y parece que en vuestro modelo no se puede acceder al módulo 61, por lo que posiblemente no lleve el sistema de gestión de energía como en otros modelos, os dejo el enlace de la página de Ross-Tech en el que se especifican los módulos que lleva: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3/S3_%288P%29 Un saludo. Responder
Hardsider Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Vale gracias por las molestias y la info Un saludo Responder
korny1976 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yo no.he podido acceder al modulo 61,me sale el modulo pero.no.me deja entrar en.el Responder
korny1976 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ya que estamos con.el tema a ver alguno sabe este error q significa? Responder
Hardsider Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Por lo que he podido investigar el primer fallo se refiere al motor del limpiaparabrisas, del segundo ni idea. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.