Climber Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues eso, esta madrugada han sido los primeros entrenos y De la Rosa (3er piloto McLaren) ha hecho el mejor tiempo!!!! Schumacher 4º y Alonso 7º. A ver cómo irá, este fin de semana tocará madrugar :o Responder
Xingular Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) En TV3 02:50 Automobilisme Entrenaments dissabte G. P. d'Austràlia (Supongo diferido)11:50 Automobilisme Entrenaments dissabte G. P. d'Austràlia El domingo: 3:30 Carrera 11:50 Automobilisme Repetició G. P. d'Austràlia En Telecinco Sábado 03.00h Sesión de clasificación (directo) Domingo 02.30h Sesión de clasificación 03.30h Previa 04.00h Carrera 10.30h Programa especial “La otra cara de un piloto” No creo que la pongan en diferido en T5. Editado 4 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
dobermann Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 pues nada como cada año a madrugar en la primera cita del mundial,ah ¡¡¡ se me olvidaba Paul Sttodart toma,a cumplir la normativa :cry2: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Que ganitas de que empieze el circo y ver si se cumplen las espectativas creadas. ANIMOS FERNANDO Y A GANAR. Saluditos. Responder
kimi2904 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A ver que pasa. Estos primeros entrenos ya me dan mala espina. Aunque no signifiquen mucho, pero me la dan. El Gp de Australia para mi es el mas aburrido con diferencia. Eso si, es un reflejo de lo que pasara a lo largo del año, por eso me da mala espina. Espero que renault tenga un comodin escondido. Responder
Nerea Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Ay, ya que nadie lo menciona lo tendré que decir yo. Montoya ha acabado quinto PD: Xingu, que ya vuelve a empezar tu competición favorita! Responder
gelete Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Qué ganas tenía de que llegara este día!!! Yo me tiro a la piscina y predigo que gana Shumacher, y no es para nada favorito, eh! Otra predicción, y no soy cenizo, Alonso no acaba ... ya lo vereis, espero equivocarme B) Cambio de tema, De La Rosa ha demostrado lo buen piloto que es , lo malo es que tiene delante a Montoya y Kimi..... si estubiera en Williams...... seguro que despues de 4 carreras pasaría a ser titular Una pregunta.... ¿Qué fue de Davidson? (el 3º piloto de BAR el año pasado) , era un crack Responder
gelete Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) Bueno, solo escribo para pasar el tiempo y a la espera de que empiecen los entrenamientos ........... faltán 40 min para las 3:00 :clap1: :o :clap1: :clap1: Editado 5 de Marzo del 2005 por gelete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.