neoscream Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola buenos días! Estoy un poco preocupado con mi coche ya que des de que compre el coche ya tenia la maldita vibración, yo pensaba que seria por uno de los soportes del motor que estaba totalmente arrancado pero después de cambiarlo ahora se notan aun mas las vibraciones al estar el motor mas enganchado... Hace poco he comprado el vagcom y me ha dado por mirar los valores de los inyectores y estoy un poco cagao por los valores que me han salido. :cry2:. Os adjunto unas imágenes haber si alguien me hecha una mano ... Un saludo a todos! Responder
suku Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Aupa neoscream, bufff, los inyectores 2 y 3 estan muy tocados y el cuarto va en esa linea, antes de nada, te recomendaria que usaras este preducto "xenum in & out cleaner", es un limpiador para inyectores, turbo, egr... yo lo use hara cosa de un mes, mas que nada por el tema del turbo ya que los inyectores gracias a dios, los tengo en muy buen estado, teniendo ya 223.000km. Todo lo que he he leido sobre ese producto son referencias muy buenas, yo la verdad no he notado gran cosa, pero debido al que el motor lo tengo en muy buenas condiciones, pero le pase el VAG, y me mejoro un poquito mas los valores da inyeccion. Yo personalmente, te recomendaria que lo probaras y despues volvieras a darle una pasada con el vag com, y ver si ha mejorado algo, un saludo Responder
RoberAvant Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) Los valores no son buenos como te comenta suku, pero estos valores pueden variar por otras causas. Vuelve a colgar unos pantallazos de los canales 13,18 y 23 siempre a 90º de anticongelante a ralenti y sin tocar el acelerador, que en la segunda foto estabas a 1827 rpm y si aceleras no sirven. El canal 13 indica la cantidad inyectada de gasoil, que en tu caso no van nada bien. El canal 18 indica el estado del cableado de los inyectores debe estar en 0.0 y no variar (1 minuto a ralenti a 90º y sin tocar acelerador) El canal 23 indica el estado de las electrovalvulas de los inyectores, aunque según el valor que dé también nos puede decir si la bomba de tandem no lleva suficiente presión a los inyectores. Pon las imágenes como te digo en negrita y a ver. Un saludo. Editado 4 de Noviembre del 2014 por RoberAvant Responder
neoscream Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 (editado) Aupa neoscream, bufff, los inyectores 2 y 3 estan muy tocados y el cuarto va en esa linea, antes de nada, te recomendaria que usaras este preducto "xenum in & out cleaner", es un limpiador para inyectores, turbo, egr... yo lo use hara cosa de un mes, mas que nada por el tema del turbo ya que los inyectores gracias a dios, los tengo en muy buen estado, teniendo ya 223.000km. Todo lo que he he leido sobre ese producto son referencias muy buenas, yo la verdad no he notado gran cosa, pero debido al que el motor lo tengo en muy buenas condiciones, pero le pase el VAG, y me mejoro un poquito mas los valores da inyeccion. Yo personalmente, te recomendaria que lo probaras y despues volvieras a darle una pasada con el vag com, y ver si ha mejorado algo, un saludo Perdonar estaba ocupado trabajando, Gracias por responder, he comprado el liquido y se lo he echado de momento no he vaciado todo el deposito y he notado cierta mejoría en suavidad de motor pero en vibraciones yo creo que sigue igual, puede que un poco menos, le he puesto el vagcom y los resultados estaban igual. Los valores no son buenos como te comenta suku, pero estos valores pueden variar por otras causas. Vuelve a colgar unos pantallazos de los canales 13,18 y 23 siempre a 90º de anticongelante a ralenti y sin tocar el acelerador, que en la segunda foto estabas a 1827 rpm y si aceleras no sirven. El canal 13 indica la cantidad inyectada de gasoil, que en tu caso no van nada bien. El canal 18 indica el estado del cableado de los inyectores debe estar en 0.0 y no variar (1 minuto a ralenti a 90º y sin tocar acelerador) El canal 23 indica el estado de las electrovalvulas de los inyectores, aunque según el valor que dé también nos puede decir si la bomba de tandem no lleva suficiente presión a los inyectores. Pon las imágenes como te digo en negrita y a ver. Un saludo. Aquí va el vídeo colgado: Una imagen(esta imagen no estaba en 80) a ver si vosotros sabéis porque tengo el coche a 90º en aguja y en vagcom (coolant temp) me sale que tengo 80º de cual me tengo que fiar?. Gracias por vuestra ayuda!! Editado 6 de Noviembre del 2014 por neoscream Responder
RoberAvant Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Por lo que se aprecia en el vídeo los canales 18 y 23 están correctos, con estos datos descartamos las electrovalvulas y el cableado de los inyectores. Termina el deposito con el liquido limpia inyectores y mira de nuevo los valores, si no han mejorado pueden ser dos cosas, o están los inyectores mal o tienes desgaste en el árbol de levas, esto se comprueba quitando la tapa de balancines. Lo que comentas de la temperatura, es porque tienes el sensor mal, por eso marca en el cuadro una cosa y la centralita recibe otra. La centralita recibe la señal de que el coche no ha alcanzado la temperatura de trabajo y varia algo también la inyección. Cambia el sensor lo primero, vuelve a comprobar valores, levanta la tapa y verifica el árbol. Saludos Responder
suku Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Neoscream, has seguido las instrucciones de como utilizar el xenum?? deposito de 30 a 50l de gasoil, circular 50km seguidos a un regimen de 3000 vueltas, despues acabar el deposito intentando llevar en la medidad de lo posible el regimen de vueltas alto, todo esto porque el producto actua con una temperatura muy elevada, se eliminara el xenum en un segundo deposito, tambien de 30 a 50l. Despues pasa el vag y vuelve a comprobar los valores, si no ha mejorado nada, tirate a lo que dice RoberAvant, ya que el tema de desgaste del arbol de levas, debe ser un mal bastante comun en este motor, afortunadamente de los muy pocos problemas un poco engorroso que puedan tener estos motores, ya que son autenticas rocas, espero que tengas suerte y sea lo menos grave posible. Responder
uss Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Buenos dias. Circular 50 km a 3000 revoluciones entendido, se puede ir a mas? es decir voy a ir de viaje en breve y queria aprovechar, es decir ire a 130km/h mas menos, si va a esa velocidad y mas alto de 3000 vueltas imagino que tambien se realice bien el proceso no? Saludos. Responder
BERBE Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Ymirando el vagcom esos canales 13-18-y 23 como se sabe que valores son buenos o malos en los inyectores?? Responder
uss Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Buenos dias. He capturado todos los canales, alguien que sepa interpretar estos datos me puede decir si esta todo bien? Me he fijado que en el canal 13 que es donde marca los inyectores con el coche a relenti no estan fijos los valores, varian un poco como se puede ver en las fotos. Muchas gracias!! A ver si esta todo bien. Responder
uss Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 No me dejaba poner todas las fotos de una vez :-( Responder
uss Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Buenas tardes. Meses mas tarde y despues de haber usado xenum in and out vuelvo a poner un video de los inyectores, creo que han mejorado bastante... Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Pues la verdad es que si se aprecia notable mejoria has notado que el coche vaya mejor? Responder
uss Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Lo noto más fino y posiblemente mejor respuesta, Responder
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