DaviliTTo Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo tengo una a la venta en el subforo una rejilla/parrilla delantera en negro brillante justamente de un TT 3.2 modelo 2008(ideal para paragolpes de serie o Sline)cuesta nueva 340 euros en el conce,tambien tengo un juego de aros negros,pero son de parrillas de A3,te adjunto enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336263-venta-parrilla-audi-tt-8j-32-2008-cordoba-180/ Responder
TT95 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Después de ver la foto que tenias subida en tu post me he medio aclarado para el exterior, lo del paragolpes del Rs lo tengo en mente pero mas adelante porque lo intentare meter con el seguro, estoy un poco pez sobre audi, para poner el alerón del Rs solo lo hay de fabrica o se montan fuera de marca ? Gracias por las ayudas Responder
TT95 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo tengo una a la venta en el subforo una rejilla/parrilla delantera en negro brillante justamente de un TT 3.2 modelo 2008(ideal para paragolpes de serie o Sline)cuesta nueva 340 euros en el conce,tambien tengo un juego de aros negros,pero son de parrillas de A3,te adjunto enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336263-venta-parrilla-audi-tt-8j-32-2008-cordoba-180/ Gracias! En cuanto lo tenga claro me pongo en contacto contigo Responder
Arbues Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) Después de ver la foto que tenias subida en tu post me he medio aclarado para el exterior, lo del paragolpes del Rs lo tengo en mente pero mas adelante porque lo intentare meter con el seguro, estoy un poco pez sobre audi, para poner el alerón del Rs solo lo hay de fabrica o se montan fuera de marca ? Gracias por las ayudas El alerón RS tiene algunas complicaciones. Para resolver el asunto tienes 3 opciones: a ) Puedes comprarlo en concesionario y que te hagan el pintado y montaje allí, sólo el alerón sube a unos 780€ sólo con imprimación, y luego súmale pintura y montaje (quitar el motorcillo del alerón abatible que llevas, resolver el fallo que te daría en el FIS, y que te den la homologación para la ITV), es caro sí, pero sales de allí casi con el papelón resuelto... b )Comprarlo original de segunda mano y apañartelas tú en un taller o concesionario para que te lo monten según procedimiento anterior. c ) Comprarlo no original por unos 300 euros sin pintado, llevarlo a un taller o si eres manitas montarlo tú resolviendo los inconvenientes anteriormente mencionados -tienes un brico en youtube para ver cómo se hace el cambio- y arriesgarte a que quizás no encaje de forma sumamente perfecta, (no tiene por qué pasar nada) y luego hacer proyecto mediante ingeniero y pasar ITV. Te adjunto dos links del foro a dos hilos que hablan sobre este asunto, aunque procura buscar por el buscador que te sale todo y puedes resolvero tú en un pis pas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310798-alerones-traseros-para-nuestros-tts/page-3?hl=%2Baleron#entry4287153 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211552-aleron-tt-rs/?hl=aleron#entry3718256 Saludos! Editado 5 de Noviembre del 2014 por Arbues Responder
TT95 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Haber que tal os parece, gracias Por lo del alerón es caro, creía que iba a ser algo mas barato pero bueno todo es ponerse Responder
Arbues Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Es como el mío, buena combinación de colores. ¿Al final 17.000€? Responder
DaviliTTo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Esas llantas de 18" fueron mi amor platonico,costaban 2800 euros pasar de las 16" a esas 18" y no pudieron ser.Del paragolpes te digo que el seguro te pagaria 300-400 euros del paragolpes de serie,y tendrias que pagar tu la diferencia hasta los 1800 euros que cuesta solo el paragolpes RS.De mi parrilla te cuento que es muy polivalente,primero la tuve 2 años con el paragolpes actual de tu nuevo coche,y despues 5 con el del RS y quedaba de lujo en ambos casos. Saludos Responder
TT95 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Si estan bonitas las llantas, y sin ningun rozon aunque me gustaria montarle tambien las 19 de rs4 o unas rotor Ya estoy contando los dias para tenerlo!!!!!!! Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Las RS4 son mas clasicas y por lo tanto mas agradecidas a no ponerse vistas como las rotor. Responder
TT95 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Se puede instalar la luz diurna en un faro que no lo lleve ? He estado buscando por el foro pero no encontré nada, diferencias de motor en el Tt y el tts ? Solo lleva una electrónica mas ajustada o lleva íntercooler mas grande o turbo ? Gracias Responder
kevin34 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Se puede instalar la luz diurna en un faro que no lo lleve ? He estado buscando por el foro pero no encontré nada, diferencias de motor en el Tt y el tts ? Solo lleva una electrónica mas ajustada o lleva íntercooler mas grande o turbo ? Gracias Pon "faros leds" en el buscador y te saldrá muchíiiisima info. Suerte! Responder
Trigo Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Yo creo que con esos km es buena compra, aunque estos motores tengan una duravilidad muy alta, un motor con poco km se valora Responder
Trigo Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 En cuanto a lo del aleron, mi consejo es qua lo ultimo en poner, el coche de serie y tan alto con el aleron queda un poco cutre, yo primero le pondria una suspen para bajarlo un poco y veras un cambio radical solo con eso Responder
kevin34 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 En cuanto a lo del aleron, mi consejo es qua lo ultimo en poner, el coche de serie y tan alto con el aleron queda un poco cutre, yo primero le pondria una suspen para bajarlo un poco y veras un cambio radical solo con eso +1 Lo último en poner. Responder
TT95 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Habia pensado en montarle unos muelles eibach, se los he visto a celeristt y no quedan nada mal, lo unico que habra que homologarlo verdad ? Responder
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