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Yo tengo una a la venta en el subforo una rejilla/parrilla delantera en negro brillante justamente de un TT 3.2 modelo 2008(ideal para paragolpes de serie o Sline)cuesta nueva 340 euros en el conce,tambien tengo un juego de aros negros,pero son de parrillas de A3,te adjunto enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336263-venta-parrilla-audi-tt-8j-32-2008-cordoba-180/


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Después de ver la foto que tenias subida en tu post me he medio aclarado para el exterior, lo del paragolpes del Rs lo tengo en mente pero mas adelante porque lo intentare meter con el seguro, estoy un poco pez sobre audi, para poner el alerón del Rs solo lo hay de fabrica o se montan fuera de marca ?

Gracias por las ayudas

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Yo tengo una a la venta en el subforo una rejilla/parrilla delantera en negro brillante justamente de un TT 3.2 modelo 2008(ideal para paragolpes de serie o Sline)cuesta nueva 340 euros en el conce,tambien tengo un juego de aros negros,pero son de parrillas de A3,te adjunto enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336263-venta-parrilla-audi-tt-8j-32-2008-cordoba-180/

Gracias! En cuanto lo tenga claro me pongo en contacto contigo
Publicado (editado)

Después de ver la foto que tenias subida en tu post me he medio aclarado para el exterior, lo del paragolpes del Rs lo tengo en mente pero mas adelante porque lo intentare meter con el seguro, estoy un poco pez sobre audi, para poner el alerón del Rs solo lo hay de fabrica o se montan fuera de marca ?

Gracias por las ayudas

 

El alerón RS tiene algunas complicaciones. Para resolver el asunto tienes 3 opciones:

 

  • a ) Puedes comprarlo en concesionario y que te hagan el pintado y montaje allí, sólo el alerón sube a unos 780€ sólo con imprimación, y luego súmale pintura y montaje (quitar el motorcillo del alerón abatible que llevas, resolver el fallo que te daría en el FIS, y que te den la homologación para la ITV), es caro sí, pero sales de allí casi con el papelón resuelto...
  • b )Comprarlo original de segunda mano y apañartelas tú en un taller o concesionario para que te lo monten según procedimiento anterior.
  • c ) Comprarlo no original por unos 300 euros sin pintado, llevarlo a un taller o si eres manitas montarlo tú resolviendo los inconvenientes anteriormente mencionados -tienes un brico en youtube para ver cómo se hace el cambio- y arriesgarte a que quizás no encaje de forma sumamente perfecta, (no tiene por qué pasar nada) y luego hacer proyecto mediante ingeniero y pasar ITV.

Te adjunto dos links del foro a dos hilos que hablan sobre este asunto, aunque procura buscar por el buscador que te sale todo y puedes resolvero tú en un pis pas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310798-alerones-traseros-para-nuestros-tts/page-3?hl=%2Baleron#entry4287153

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211552-aleron-tt-rs/?hl=aleron#entry3718256

 

 

Saludos!

Editado por Arbues
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Esas llantas de 18" fueron mi amor platonico,costaban 2800 euros pasar de las 16" a esas 18" y no pudieron ser.Del paragolpes te digo que el seguro te pagaria 300-400 euros del paragolpes de serie,y tendrias que pagar tu la diferencia hasta los 1800 euros que cuesta solo el paragolpes RS.De mi parrilla te cuento que es muy polivalente,primero la tuve 2 años con el paragolpes actual de tu nuevo coche,y despues 5 con el del RS y quedaba de lujo en ambos casos.

 

Saludos

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Se puede instalar la luz diurna en un faro que no lo lleve ?

He estado buscando por el foro pero no encontré nada, diferencias de motor en el Tt y el tts ? Solo lleva una electrónica mas ajustada o lleva íntercooler mas grande o turbo ?

Gracias

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Se puede instalar la luz diurna en un faro que no lo lleve ?

He estado buscando por el foro pero no encontré nada, diferencias de motor en el Tt y el tts ? Solo lleva una electrónica mas ajustada o lleva íntercooler mas grande o turbo ?

Gracias

 

Pon "faros leds" en el buscador y te saldrá muchíiiisima info.

Suerte!

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En cuanto a lo del aleron, mi consejo es qua lo ultimo en poner, el coche de serie y tan alto con el aleron queda un poco cutre, yo primero le pondria una suspen para bajarlo un poco y veras un cambio radical solo con eso

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En cuanto a lo del aleron, mi consejo es qua lo ultimo en poner, el coche de serie y tan alto con el aleron queda un poco cutre, yo primero le pondria una suspen para bajarlo un poco y veras un cambio radical solo con eso

 

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