TT95 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Me gustaria hacerle las siguientes cosas: De exterior: -cambiarle la parrilla -Añadirle algun toque de carbono, aun nose si los retrovisores en carbono o cromado -paragolpes tts o s line -Paragolpes trasero pintarle el difusor o ponerlo en carbono -Las salidas se las dejare asi con un embellecedor -Llantas de rs4 o rotor -taloneras s line -Tintarle las lunas -montaje de parktronic He visto algunas fotos que detras de las puertas ponen una tira de carbono como en el r8, alguien sabe donde las puedo conseguir o si es muy caro ? Motor: Le montare un escape supersprint mas downpipe, con admision y stage 1+, aunque alomejor me animo y monto tambien intercooler y bomba de gasolina de tts con una stage2 pero aun esta un poco en el aire esto Chasis: -Suspension o muelle eibach Discos rayados y perforados EBC con pastillas green EBC Que opinais ? primero ire haciendo las cosas que me suponen menos dinero aunque lo ultimo sera la parte del motor y el paragolpes delantero y taloneras Saludos!!! Responder
David BCN Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Te doy mi opinión... Si cambias los muelles, efectivamente toca homologarlos, pero no es nada del otro mundo hacerlo. Siendo negro tu TT, como el mío, el carbono le da un toque muy elegante y deportivo, pero es en uno de los colores que menos destaca y es muy caro. No sería mi prioridad a no ser que encontrara algún chollo. Las llantas, las dos son bonitas. Siempre cálzales buenos neumáticos. Yo no tintaría las lunas... Pero esto es a gustos... El parktronic, para lo que cuesta, yo tampoco lo pondría. Lo de los añadidos tipo R8, no me gusta nada de nada, pero igual que las lunas, para gustos... Sobre los frenos... Déjate de perforados, solo dan problemas. Rallados vale, pero sobretodo ponle latiguillos metálicos y las pastillas las Green ni se te ocurra... Unas Yellow... Sobre el motor, me parece perfecto, el coche es otro con una repro. Si pones muelles Eibach, métele amortiguadores Bilstein. Otra opción de muelles son los HR, yo estoy muy contento con ellos. Responder
TT95 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Lo del carbono había pensado en ponerle vinilo 3m o 4m que lo he visto y queda bastante bien Lo de los latiguillos lo apuntare también y lo de los discos también Lo del añadido del r8 era solo por verlo pero es una cosa que no tenía en mente. Mañana voy a por el ya y con unas ganas increíbles!! Responder
DaviliTTo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 En mi opinion a ti te ha primado comprar un coche con pocos Kms y pocos años,pero en el caso de estos coches quizas hubiese sido mejor elegirlo mas lleno exteriormente ya que con 90-100 Kms estos motores les queda mucha vida util aun. Lo del carbono yo lo descartaria,mas que nada porque en un coche de color negro pasaria totalmente desapercibido,los del R8 por supuesto que tambien,quizas exteriormente un paragolpes de TTS y unas taloneras de TTS serian lo mas equilibrado en estetica/precio,y asi estas 18 que lleva montado no se te quedaran pequeñas en ningun momento. El tramo trasero de escape con doble salida es una muy buena opcion,a mi me costo muy poco modificarlo,lo que ocurre es que los posts se han borrado aunque en google aun se conservan las fotos. De las llantas,si quieres saltar a 19",hay de todo,aunque bien es cierto que unas RS4 en 19 en pulidas/antracitas como estas le darian mucha mas vista al color negro: http://www.llantasreplicas.com/epages/61723103.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61723103/Products/332GMF19ITALY Saludos Responder
TT95 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bueno la parte de motor ya esta decidida Escape supersprint y filtro de sustitucion pipercross mas stage1 plus TLR Alguien ha visto alguna vez un tt con las llantas rota grid ? estoy buscando pero no veo nada y no se como puede quedar saludos!! Responder
DaviliTTo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo voy con Stage 1 de TLR,que tiene diferente la plus? Responder
TT95 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Y que tal, mucha diferencia ? Pues aun no lo se tengo que llamar para preguntarlo me imagino que será como la stage2+ Responder
DaviliTTo Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) A mi me va bien,llevo 4 añitos con ella y el coche practicamente no me ha dado ningun problema,muchas veces el cuerpo me pide turbo K04,Stage 3 etc...pero va tan bien asi y sin problemas que no me presto a ello. Saludos Editado 18 de Noviembre del 2014 por DaviliTTo Responder
TT95 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bueno pues ya es el tercer dia que lo tengo y muy bien, el coche va perfecto, esta mañana le he montado las matriculas nuevas y poco mas. Las rotor originales son en 19 o 18 ? o las dos ? Le quiero montar mas adelante las llantas pero nose si montarle las misma medida que llevo ahora o en 19, ahora llevo 245 40 18. Por lo demas los cristales se los dejare asi demomento y en poco le cambiare la distribucion. saludos Responder
kevin34 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Rotor originales son solo en 19'. Responder
celeristt Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 A mi me va bien,llevo 4 añitos con ella y el coche practicamente no me ha dado ningun problema,muchas veces el cuerpo me pide turbo K04,Stage 3 etc...pero va tan bien asi y sin problemas que no me presto a ello. Saludos Mi preparador tiene ahora k04 original nuevo mas inyectores de rs4 a buen precio y puede que me tire a piscina y mets esto para stage3,estamos hablando de 350cv y sin forgar motor ni cambiar nada de cambio s tronic,eso para mas de 400cv. Responder
Arbues Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Perdonad mi ignorancia pero ¿qué diferencia hay con el 04 y el nuestro? visto por internet no es muy caro; ¿podéis darme todos los detalles que conozcais? si hace falta abrimos nuevo hilo o trasladamos esto a repro si/repro no...u otro Gracias chavales! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 El k04 (s3 tts cupra) con todo hardware +370cv El k03 con todo hardware 280cv Responder
Trigo Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Me gustaria hacerle las siguientes cosas: De exterior: -cambiarle la parrilla -Añadirle algun toque de carbono, aun nose si los retrovisores en carbono o cromado -paragolpes tts o s line -Paragolpes trasero pintarle el difusor o ponerlo en carbono -Las salidas se las dejare asi con un embellecedor -Llantas de rs4 o rotor -taloneras s line -Tintarle las lunas -montaje de parktronic He visto algunas fotos que detras de las puertas ponen una tira de carbono como en el r8, alguien sabe donde las puedo conseguir o si es muy caro ? Motor: Le montare un escape supersprint mas downpipe, con admision y stage 1+, aunque alomejor me animo y monto tambien intercooler y bomba de gasolina de tts con una stage2 pero aun esta un poco en el aire esto Chasis: -Suspension o muelle eibach Discos rayados y perforados EBC con pastillas green EBC Que opinais ? primero ire haciendo las cosas que me suponen menos dinero aunque lo ultimo sera la parte del motor y el paragolpes delantero y taloneras Saludos!!! Si no vas a pasar de 280cv no tienes que cambiar intercooler ni bomba, para 260cv intercooler downpipe y admision mas repro, si quieres llegar a los 290 tienes que meter un k04 y si quieres pasar de ahi, bomba de alta y de baja inyectores, ic etc. En cuanto a la suspen ve directamente a una roscada y no gastaras el dinero 2 veces, y sobre los frenos yo no pondria ebc pilla directamente unas ferodo ds 2500 directamente y latiguillos metalicos Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 A mi me va bien,llevo 4 añitos con ella y el coche practicamente no me ha dado ningun problema,muchas veces el cuerpo me pide turbo K04,Stage 3 etc...pero va tan bien asi y sin problemas que no me presto a ello. Saludos Mi preparador tiene ahora k04 original nuevo mas inyectores de rs4 a buen precio y puede que me tire a piscina y mets esto para stage3,estamos hablando de 350cv y sin forgar motor ni cambiar nada de cambio s tronic,eso para mas de 400cv. Si no haces muchos Kms al año te recomiendo que lo hagas,bastidor tenemos de sobra,y con los frenos,barras y suspensiones nuevas mas aun,con los años me he dado cuenta que es muy dificil encontrar TTs Mk2 2.0 sin vitaminar,es un motor que tiene mucho margen y que tiene una fiabilidad muy contrastada. Responder
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