neekrivers Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola a todos, He cambiado mis retrovisores por unos plegables, gran cambio, por cierto. Resulta que los compré por ebay y, evidentemente, no son del mismo color que mi coche. De momento he colocado mis carcasas originales. Lo que se me ocurre es pintar las nuevas (son negras) a mi color del coche (azul mar). El cambio sólo es porque las nuevas llevan side assist y así fardo de falso extra. No creo que sea el primero... La duda es, ¿Es caro pintarlas? Imagino que en el conce es inviable, pero no sé si merece la pena llevarlas a cualquier taller de chapa. A ver si me van a cobrar 50-100 euros (o lo que sea) y me sale más cara la gracia de lo que pensaba. ¿Alguno tiene experiencia en el asunto? Si hay alguno de Madrid, mejor todavía. Gracias. Responder
Chity Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Lo tienes fácil con ir a cualquier taller de chapa pintura y preguntar precio, un saludo. Chity. Responder
ariam2001 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 No creo que te cobren menos de 20 euros por cada una, no obstante haz lo que dice chity, cuando pases por un taller pregunta y salimos de dudas. Un saludo Responder
neekrivers Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ok, tenéis razón. Era por no salir con cara de pardillo y pensar que estaba regalado y salir con cara de roñoso... Mañana pregunto a ver. Gracias Responder
ariam2001 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yo preguntaría en más de un taller, por que exceptuando en los servicios oficiales que todo lo tienen tasado por tiempos en el resto de talleres te cobraran en función de como le entre por los ojos al encargado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.